Inicio Industria Nissan pone a las mujeres saudíes al volante y las sorprende con...

Nissan pone a las mujeres saudíes al volante y las sorprende con instructores de manejo muy especiales

999
0
COMPARTIR

JEDDAH, Arabia Saudita – Celebrando la histórica decisión en Arabia Saudita de otorgar licencias de conducción a las mujeres, Nissan otorgó recientemente a un grupo de mujeres jóvenes la posibilidad de ponerse al volante por primera vez, ofreciéndoles por sorpresa un grupo de instructores de manejo.

La compañía lanzó un video inspirador sobre la iniciativa. Es parte de la campaña #SheDrives de Nissan, la cual alienta a las mujeres a adoptar la emocionante idea de convertirse en conductoras con licencia en 2018.

Las mujeres en el video comentan que, aunque están encantadas con la idea, se enfrentan a la renuencia de algunos de los miembros de su familia. Para ayudarlas a superar esto, Nissan invitó a las aspirantes a conductoras a perfeccionar sus habilidades de manejo y generar confianza en una pista cerrada, en donde se llevaron una gran sorpresa: en lugar de instructores profesionales, las mujeres fueron recibidas por sus esposos, padres y hermanos, quienes fueron sus maestros durante el día.

“El año 2018 está destinado a ser un momento crucial en la historia de las mujeres en el reino”, mencionó Bader Al Houssami, Director de Operaciones de Nissan Arabia Saudita. “Queríamos lanzar una campaña que fuera tanto emotiva como innovadora, lo cual es, en última instancia, el espíritu de lo que Nissan trata de lograr. La campaña #SheDrives tiene como objetivo motivar a todas las mujeres de Arabia Saudita con un mensaje claro: Cuando llegue el momento, la decisión de conducir será totalmente suya”.

Se puede encontrar un enlace directo al video aquí: https://my.nissan/She-drives.
Nissan Arabia Saudita invita a los espectadores a compartir sus reacciones al video y sus mensajes de apoyo mediante el uso del hashtag #SheDrives.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA