Inicio Nissan Nissan prepara su debut para Fórmula E

Nissan prepara su debut para Fórmula E

166
0
COMPARTIR

La tercera fecha del campeonato mundial ABB FIA de Fórmula E se realizará en Santiago de Chile el próximo 26 de enero y con ello, Nissan prepara su debut en este electrizante campeonato. Esta quinta temporada del campeonato 100% eléctrico marca el inicio de la participación de Nissan como la primera marca de origen japonés en Fórmula E.

Participar en Chile y como escudería en un campeonato internacional tan importante como Fórmula E es emocionante. Chile es uno de los países con mayor desarrollo en movilidad eléctrica en América Latina y estar presentes en la tercera fecha del campeonato nos permite potencializar acciones para compartir nuestra visión de marca acerca del futuro de la movilidad – Nissan Intelligent Mobility – misma que busca redefinir la manera en la que los vehículos son propulsados, conducidos e integrados a la sociedad” – comentó Juan Manuel Hoyos director de marketing de Nissan América Latina.

Nissan es líder en movilidad eléctrica, cuenta con el respaldo de más de 365.000 vehículos eléctricos LEAF comercializados en el mundo desde que se lanzó este modelo en 2010. La marca utiliza su experiencia y liderazgo en la fabricación de vehículos eléctricos para el desarrollo del nuevo tren motriz de “Gen2” para su vehículo de Fórmula E, mismo que cuenta con un motor eléctrico a la medida, un inversor y caja de cambios.

“Nissan tiene una larga historia en vehículos eléctricos. La Fórmula E es una gran oportunidad para hablar con los consumidores sobre todo lo que Nissan está haciendo en materia de rendimiento y producción junto con Fórmula E y nuestra próxima generación de Nissan LEAF” dijo Michael Carcamo, director global de Nissan Motorsports.

La innovación de Nissan y su probada experiencia en el desarrollo de vehículos eléctricos, tanto para uso urbano como para carreras de velocidad, le ha permitido contar con el reconocimiento y la competitividad necesaria para ser parte del campeonato de la Fórmula E que dará inicio el próximo 15 de diciembre

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.