Inicio Industria Nissan presenta la nueva NV350 Urban 2017

Nissan presenta la nueva NV350 Urban 2017

18147
0
COMPARTIR

Nissan, representada en el Perú por Maquinarias S.A., presenta la Nueva NV350 Urvan 2017, que conserva la herencia de durabilidad y confiabilidad de las versiones anteriores convirtiéndose en la mejor opción de vehículo en su clase en su versión de pasajeros. En esta oportunidad, la NV350 Urvan incrementa su comodidad para trasladar a 16 personas incluido el piloto y con motivo de este lanzamiento, incluye los servicios y repuestos de mantenimiento preventivo hasta los 50,000 Kms.; todo por el precio de US$36,590.

“La Nueva Nissan NV350 Urvan 2017 es un producto apto para las diversas necesidades de transporte de personas, ofreciendo viajes cómodos y seguros; este modelo cuenta con un diseño con un techo más alto y amplio espacio interior que permite la entrada y salida de los pasajeros sin problemas. Con respecto al mercado queremos mantener el 11.4% de participación de mercado en el segmento” indicó Armando Chang – jefe de Marketing Nissan. “Las ciuades de Lima, Cusco, Junín, Puno y Cajamarca serán foco donde impulsaremos la NV350 Urvan” añadió.

Diseñada para elevar la productividad

En su interior, incluye un panel de instrumentos y una pantalla que detalla la economía del combustible, además de informar al conductor cuál es el momento preciso para realizar el cambio de marcha y el rango de autonomía para apoyar la conducción ecológica.

Seguridad y la mejor suspensión para sus 16 ocupantes

La Nueva Nissan NV350 Urvan 2017 cuenta con frenos de tambores con zapatas auto regulables en las ruedas traseras, y frenos de discos ventilados de doble pistón en el eje delantero, válvula sensora de carga para dividir la fuerza del frenado entre ambos ejes según el peso del vehículo; y una carrocería de gran resistencia.
Para un mayor control en la seguridad de los pasajeros, este modelo cuenta con cinturones de tres puntos con retractores de bloqueo de emergencia, sin olvidar el cinturón de seguridad de dos puntos para el asiento delantero central y el resto.

La estabilidad de la NV350 Urvan 2017 se mantiene con el apoyo de una barra estabilizadora de amplio diámetro y suspensión de carrera más larga; a lo que se suma un motor turbo intercooler de 2.5 litros de 4 cilindros con riel común, ofreciendo la mejor potencia y torque de su segmento registrando 127 caballos de fuerza y 36.3 Kgm. de torque desde 1,400 rpm, brindando al piloto una buena aceleración y ahorro de combustible.

El nuevo socio estratégico para el crecimiento del negocio

La Nissan NV350 Urvan 2017 está enfocada en brindar soluciones inteligentes atendiendo la necesidad de los clientes como primera meta. El DQR, es la ecuación del conjunto de atributos base que definen hoy a todos los productos Nissan, por sus siglas en inglés, la durabilidad, calidad y confiabilidad componen la piedra angular de la arquitectura de la marca. Y la NV350 Urvan lo tangibiliza en su gran potencia y torque, excelente consumo de combustible, bajo costo de operación, espacio interior, una combinación de diseño, comodidad y seguridad de manejo.

De esta manera Nissan con su nuevo ADN y de la mano de Maquinarias S.A., presenta en el país la Nueva NV350 Urvan 2017 con un alto valor de reventa y disponibilidad de repuestos en todo el Perú y que ya puede ser adquirida en todos los concesionarios de la marca japonesa a nivel nacional.

Acerca de Maquinarias
Maquinarias S.A. es una empresa peruana e importadora exclusiva de NISSAN desde 1957 año en que también fue fundada. Adicionalmente, comercializa la marca Renault desde el año 2000, los montacargas NISSAN FORKLIFT y máquinas de movimiento de tierras de la marca CASE, empresa norteamericana con más de 150 años de experiencia. La empresa llega a sus clientes a través de sus 25 concesionarios a nivel nacional, 8 en Lima y 17 en el resto del territorio peruano. La amplia gama de vehículos que ofrece la empresa le permite participar en todos los segmentos del mercado.

Acerca de Nissan Latinoamérica y el Caribe

Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2014 alcanzó ventas de 108,164 unidades. Las operaciones de NLAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com.

Acerca de Nissan Motor Co., Ltd.
Nissan, fabricante mundial de vehículos, ofrece una línea completa de más de 60 modelos bajo las marcas Nissan, Infiniti y Datsun. En el año fiscal 2014, la compañía vendió más de 5,3 millones de vehículos a nivel mundial, generando ingresos de 11,3 billones de yenes. La ingeniería Nissan fabrica y comercializa el Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido de la historia, a nivel mundial. Nissan, con sede principal en Yokohama, Japón; administra operaciones en seis regiones: Asia y Oceanía; África, Oriente Medio y la India; China; Europa; América Latina y Norteamérica. Nissan tiene una planilla de 247,500 trabajadores, y mantiene una relación estratégica con el fabricante francés Renault bajo la Alianza Renault-Nissan desde marzo de 1999.

Comentarios de facebook