Inicio Industria Nissan presenta sus modelos de Movilidad Inteligente en el Autofest 2017...

Nissan presenta sus modelos de Movilidad Inteligente en el Autofest 2017 BCP

2034
0
COMPARTIR

Siempre con el respaldo de Maquinarias S.A., NISSAN seleccionó sus modelos que representan la nueva “Movilidad Inteligente” de la marca, para presentarlos en el AutoFest 2017 BCP, que se desarrolla en el Centro de Exhibiciones Jockey hasta este 01 de mayo.

Los modelos de la marca japonesa que se exhiben en esta feria son los sedanes y SUV’s: Sentra, Kicks, Qashqai y X-Trail; todos ellos son parte de la nueva estrategia diferencial de Nissan frente a la competencia, es decir “cero emisiones” y “cero fatalidades”.

Al respecto Mónica Ráez, Jefe de Producto Nissan, resaltó las bondades de los automóviles que cuentan con el sello de “Movilidad Inteligente”, y que marcan la diferencia frente a otras marcas en el mercado nacional e internacional.

“En Nissan, nos sentimos orgullosos de ofrecer vehículos con tecnología de avanzada y que el mercado peruano demanda. Estas tecnologías no sólo brindan seguridad para los ocupantes del automóvil, sino también para aquellas personas en el entorno de cada viaje. Hoy en día NISSAN se preocupa por brindar grandes y reconfortantes experiencias de manejo con cero preocupaciones gracias a productos que engloban características como el DQR de la marca, durabilidad, calidad y confiabilidad en todos los aspectos del vehículo. Queremos que nuestros clientes vivan y respiren la marca en todo momento”, indicó Ráez.

Agregó que algunos de estos beneficios se materializan en las mejores bondades de los modelos como la Tecnología del Control Chasis (Control Activo de Trazo, Freno Activo del Motor y Control Activo de Marcha); Around View Monitor (AVM) y Detector de objetos en movimiento (MOD); Control Dinámico del Vehículo (VDC); Alerta Tráfico Cruzado (RCTA) y Alerta Punto Ciego (BSW).

Los clientes y público en general podrán apreciar y comprobar estos cinco modelos de Nissan durante el AutoFest 2017; vehículos que registran el ADN de la marca japonesa y que cuentan con el respaldo de Maquinarias S.A., distribuidor exclusivo en todo el Perú.

También te puede interesar: Lanzamiento en Perú de la nueva Kicks de Nissan.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA