Inicio MotorSport Nissan presentan su programa deportivo para 2016

Nissan presentan su programa deportivo para 2016

1426
0
COMPARTIR

Después de conquistar nueve campeonatos internacionales en todo el mundo en 2015, Nissan seguirá compitiendo este año en diferentes categorías y certámenes, además de poner en marcha su renovado programa de carreras clientes.

Los Atletas NISMO continuarán corriendo y defendiendo los colores de la marca en Japón, Norte América, Europa y Australia. Estas son las categorías en las que competirá Nissan / NISMO este año y sus respectivos pilotos:

Super GT GT500
Después de alzarse con el título de GT500 del Súper GT durante dos años consecutivos, Nissan / NISMO buscará su particular triplete de victorias en 2016. Cuatro equipos con sus Nissan GT-R NISMO GT500 competirán en la categoría GT500.

GT3
Desarrollado por NISMO, el Nissan GT-R NISMO GT3 ganó el título de la categoría GT300 del Súper GT y la clase PRO de las Blancpain Endurance Series en 2015. En colaboración con su socio en Europa, el equipo JRM, NISMO continuará apoyando los Nissan GT-R NISMO GT3 de sus clientes proporcionando asistencia técnica.

Blancpain Gt Series Endurance Cup / Sprint Cup
Después de ganar uno de los títulos de GT3 más competidos del mundo en 2015, Nissan / NISMO aumentan su compromiso participando oficialmente en las Blancpain GT Series Sprint Cup, además de seguir corriendo en las Blancpain Endurance Series.

Super Gt Gt300
NISMO continuará brindando asistencia técnica a los diferentes equipos privados que compitan con los Nissan GT-R NISMO GT3 en la categoría GT300 del Súper GT.

Super Taikyu Series (Categoría St-X)
NISMO proporcionará asistencia técnica a los equipos privados que compitan con los Nissan GT-R NISMO GT3 en la categoría ST-X de las Super Taikyu Series. En esta categoría, la asociación del KONDO Racing y el Nissan Technical College continuará con “ThreeBond Nissan Technical College GT-R”.

Pirelli World Challenge
En América del Norte, Nissan North America luchará por el Pirelli World Challenge con el equipo Always Evolving Racing/AIM Autosport con dos Nissan GT-R NISMO GT3.

24 Horas de Nurburgring
Nissan / NISMO volverán a participar en las míticas 24 Horas de Nurburgring.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA