Inicio Test Drive Nissan Sentra 2016 pone la buena vida a tu alcance

Nissan Sentra 2016 pone la buena vida a tu alcance

5368
0
COMPARTIR

El nuevo Nissan Sentra ha sido diseñado por expertos con el propósito de rodearte con la mejor calidad. Con materiales suaves al tacto en toda la cabina y lujos que no te esperabas como asientos delanteros con calefacción, adornos con tonos intensos de negro tipo piano, volante forrado en piel y asientos designados en piel perforada se unen para crear una experiencia sensorial y enriquecedora.

Ser propietario de un Sentra 2016 es como tener tres autos diferentes. Con sólo tocar un botón, puedes ajustar el auto al estado de ánimo que sientas en el momento. Modalidad Eco, Normal o Deportiva.

Modalidad Eco. ¿Te sientes con el ánimo de economizar? En la modalidad Eco, el Sentra ajusta la respuesta del motor y de la transmisión para maximizar la eficiencia de combustible e incluso ajusta el aire acondicionado para un gasto menor de energía.

Modalidad Normal. Algo para satisfacer a todos. La modalidad Normal te provee la combinación perfecta de eficiencia y respuesta.

Modalidad Deportivo. ¿Curvas a la vista? La modalidad Deportiva intensifica la respuesta del motor y de la transmisión CVT para acelerar tus sentidos.

Las nuevas tecnologías disponibles de Safety Shield Technologies te protegen a través de una variedad de sistemas que vigilan tus alrededores, el flujo del tránsito y hasta prevén situaciones.

El Frenado Inteligente por Posible Emergencia te advierte si hay riesgo de impacto delantero y, si no respondes a la advertencia, el sistema puede aplicar un frenado parcial. Si un impacto es inevitable, el sistema aplicará un frenado más fuerte de forma automática para ayudar a reducir la velocidad y la gravedad del impacto.

El Sistema de Alerta del Punto Ciego enciende una luz indicadora y te avisa a través del Monitor Avanzado de Asistencia para el Conductor si detecta otro vehículo en el área del punto ciego.

La Alerta de Tráfico Detrás del Vehículo vigila el área alrededor de la parte trasera de tu Sentra y, cuando sales en reversa, puede alertarte sobre vehículos que no hayas visto y que se acercan desde ambas direcciones.

El Control Automático de Velocidad Inteligente. A diferencia de los sistemas tradicionales, que solamente mantienen una velocidad fija, también ayuda a mantener una distancia programada ajustable entre tu auto y el auto en frente de ti, y reduce o aumenta la velocidad automáticamente de acuerdo a la velocidad del tráfico.

Nissan Sentra 2016, un sedán que pone la buena vida a tu alcance, junto a una silueta elegante y aerodinámica que llama la atención dondequiera que va.

Comentarios de facebook