Inicio Industria Nissan Sentra elegido como el sedán mediano con el menor costo de...

Nissan Sentra elegido como el sedán mediano con el menor costo de mantenimiento durante el primer año de uso en Brasil

751
0
COMPARTIR

La versión de entrada supera a todos sus competidores en el popular segmento de sedanes medianos, de acuerdo a un estudio de la revista Quatro Rodas, publicación especializada en Brasil

Después de que Nissan March, Nissan Versa y la nueva generación de Nissan NP300 Frontier recibieran una distinción similar, los periodistas de la revista Quatro Rodas eligieron a la variante S del modelo Nissan Sentra (versión de entrada) como el sedán de tamaño mediano con el menor costo de mantenimiento durante el primer año de uso en Brasil.

Para los profesionales de dicha publicación, la versión de entrada de Nissan Sentra: “Tiene como principales ventajas un gasto de mantenimiento bajo y un costo de seguro dentro del promedio”. Para determinar a los ganadores de cada categoría, la revista sumó el precio sugerido por el fabricante, los gastos de registro, el precio del seguro (para un varón casado de 35 años y sin hijos), el costo de mantenimiento (revisiones obligatorias en el primer año), gastos por consumo de combustible promedio (de acuerdo a las pruebas en pista realizadas por la revista) y dividió todo entre 12 meses. Así, el costo mensual del Nissan Sentra es de $1,168 reales, menor al de todos sus competidores en el segmento de sedanes medianos en Brasil.

La prensa especializada ha otorgado distintos reconocimientos a todos los modelos Nissan disponibles en Brasil, incluyendo al nuevo crossover de la familia, Nissan Kicks, el modelo más vendido de Nissan en dicho país, que también sobresalió en varios estudios comparativos y obtuvo premios a pocos meses de salir al mercado. Dichas distinciones refuerzan el compromiso de la compañía por ofrecer al consumidor brasileño modelos con tecnología avanzada, un diseño moderno, calidad japonesa, comodidad, desempeño y un valor justo.

Nissan Sentra

Este sedán de tamaño mediano con ADN japonés que garantiza la calidad y la innovación tecnológica, tiene presencia global, pues está disponible en casi 70 países. Cuenta con un excelente desempeño dinámico, amplio espacio interior y el diseño moderno que lo hace lucir como un vehículo de clase superior. El Nissan Sentra ofrece al consumidor refinamiento, espacio, un diseño de gran categoría, sofisticación y tecnología. El modelo, del cual se han vendido más de cinco millones de unidades desde que se lanzara la primera generación en 1982, tiene atributos de seguridad como un control de tracción y otro de estabilidad.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA