Inicio Germán Botero NISSAN VERSA SR CVT 2020: El Auto de Cada Día

NISSAN VERSA SR CVT 2020: El Auto de Cada Día

2576
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero

EEUU: Un auto que gusta mucho y ahora, con nuevas líneas y un gran precio de U$21.490 es más que atractivo, con su motor 4 cilindros y 1.600 centímetros de cilindrada, que es más que suficiente y 122 caballos de fuerza, lo hace desplazar hábilmente con su caja de cambios CVT.

El espacio en su interior es lo suficientemente amplio para acomodar 5 adultos con buena altura, sentados muy cómodamente en lindos terminados en su tapicería. Lo único, es que, el espacio en los asientos traseros sí perdieron un poco de espacio, comparado con el modelo anterior. Además los asientos traseros se pliegan 60/40 haciéndolo muy versátil, si necesita cargar algo.

El control de instrumentos es amplio y muy visible, siendo sencillo, pero proveyendo todo lo necesario. Una pantalla central de 7 pulgadas es más que suficiente para conectar su teléfono y proveer toda la información necesaria a través de Android o Apple CarPlay. Esto hace ñ su música o mapas de  la región, para fácil desplazamiento. 6 parlantes y varias conexiones USB (3) así como de 12 voltios siempre a su disposición.

Lo que más me gusta de Nissan son las ayudas al chofer como detección de tráfico a su alrededor y cámaras 360 grados. Control de crucero inteligente me llama la atención mucho pues básicamente el carro se adapta y hasta frena según las condiciones del tráfico. Bolsas de aire para las rodillas complementan las ya montadas en los asientos y demás. Pretensionadores en los cinturones de velocidad son también estándar en este modelo.

Aros de 17 pulgadas en aleación tanto como luces LED y nueva parrilla frontal en V con su radar implementado o diferencia de modelo anteriores. Luces de niebla también son estándar.

Comentarios de facebook