Inicio Lanzamientos Nissan X-Trail, la nueva versión del SUV más vendido del mundo, llega...

Nissan X-Trail, la nueva versión del SUV más vendido del mundo, llega a Perú listo para la aventura

752
0
COMPARTIR

El SUV insignia de Nissan y el modelo más vendido en todo el mundo regresa mejorado y listo para la aventura

La nueva versión de Nissan X-Trail, el SUV más vendido del mundo, está listo para llevar a otro nivel las aventuras familiares en nuestro país. Nissan X-Trail hará de cada aventura una experiencia inolvidable.

Nissan X-Trail es el SUV más vendido del mundo y en su versión 2018 ofrecerá una amplia gama de mejoras que aumentan su calidad, elegancia, practicidad y robustez. En su última versión,
busca conquistar nuevos clientes mediante su renovado diseño exterior, un cómodo y flexible interior, así como una oferta de tecnologías de seguridad y movilidad inteligente para hacer más segura la vida en la carretera.

Las mejoras de Nissan X-Trail se basan en las opiniones de los clientes, y están diseñadas para reforzar la posición del modelo como el SUV perfecto para las aventuras familiares.

Ruben Quintana, Gerente General de Nissan Perú, comentó « La nueva Nissan X-Trail te invita a cambiar los planes, salir de casa sin salir de ella, a encontrar la aventura allá afuera. Gracias a su confort interior y excelente desempeño en carretera Nissan X-Trail 2018 confirmará porqué Nissan está a la vanguardia del segmento de SUVs y continúa creciendo con paso firme.»

Con el modelo 2018 de Nissan X-Trail, la marca reafirma su compromiso de ofrecer vehículos vanguardistas que incorporan la nueva visión de Nissan Intelligent Mobility
(Movilidad Inteligente Nissan) para un futuro con más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA