Inicio Caminos del Inca 2016 Nota de prensa Mario Hart y el Team Changan recibieron calurosa...

Nota de prensa Mario Hart y el Team Changan recibieron calurosa bienvenida en Arequipa

Mario Hart y el Team Changan continúan su exitoso recorrido en la XLVI edición de Caminos del Inca. El domingo 23 llegaron a la ciudad blanca de Arequipa para un encuentro con los clientes de la marca y sus cientos de seguidores.

Luego de un excelente desempeño, tras varias horas de competencia, Mario Hart saludó a sus numerosos fans en la histórica ciudad de Arequipa y firmó autógrafos en la feria de Juli donde se instaló un stand de Changan.

Mario Hart y su copiloto Ricardo Dasso conducen un Changan Eado XT y lideran la categoría S2000 ubicándose entre los 10 mejores equipos de pilotos del Perú en el ránking general de la competencia Caminos del Inca 2016. Todo indica que este año obtendrán el bicampeonato, pues el año pasado ocuparon el primer lugar en esta modalidad.

Definitivamente este no será el último encuentro del experimentado Hart pues junto a su Team pasarán todas las etapas pendientes en Puno, Cusco, Huancayo, etc. donde se volverá a encontrar con sus seguidores.

Changan representada en nuestro país por Derco, es desde diciembre del 2015 la marca de vehículos de origen chino más vendida, según la Asociación Automotriz del Perú. Hoy está a punto de ingresar al Top Ten nacional de marcas.

Comentarios de facebook