Inicio Auto Show Novedades del Salón de Frankfurt 2017

Novedades del Salón de Frankfurt 2017

1458
0
COMPARTIR

Las últimas novedades y las propuestas para el futuro más inmediato de las principales marcas de automoción llegan a la edición 2017 del Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebra en la ciudad alemana del 14 al 24 de septiembre, ya que los días 12 y 13 son exclusivos para prensa y empresas. A continuación, una lista de las novedades más destacadas.

1. BMW X7 iPerformance Concept
De entre las muchas sorpresas que BMW nos tiene preparadas para Frankfurt 2017, destaca una que presenta detalles tan característicos como una parrilla de doble riñón de generosas dimensiones, unos faros afilados de LED y entradas de aire frontal, mientras que en el lateral encontramos pasos de rueda marcados, espejos prototípicos y una zaga que está presidida por unos faros delgados unidos en el centro por una barra cromada y un parachoques abultado con salidas de aire similares a las del frontal.

2. Mercedes-AMG Project One
Lo que comenzó como un ilusionante proyecto está pasando a ser una realidad. Hasta ahora conocíamos las cifras de potencia, más de mil caballos, y que será una de las novedades de la marca alemana en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El superdeportivo de Mercedes y AMG viene dispuesto a revolucionar. Su precio rondaría los 2,6 millones de euros. Su velocidad máxima se situará en los 350 km/h, lo que lo convertirá en uno de los más rápidos producidos por la marca alemana en toda su historia.

3. Porsche Cayenne 2018
Por el momento, la firma germana se olvida de los propulsores diésel en su oferta inicial, aunque llegarán próximamente. Así, los interesados en este auto podrán configurarlo con dos motores de gasolina: un 3.0 turbo con seis cilindros que entrega 340 CV y 450 Nm (de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos), y un 2.9 biturbo V6 que desarrolla una potencia de 440 CV y un par motor máximo de 550 Nm (de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos)

4. Hyundai Kona
En lo que respecta a sus acabados y a sus posibilidades de equipamiento, el Hyundai Kona ofrecerá los diversos sistemas de ayuda a la conducción que también pueden incorporar sus principales competidores. Estamos refiriéndonos a tecnologías como un avisador de ángulo muerto, un Head-Up Display, un lector de señales de tráfico o un avisador de cambio involuntario de carril, entre otros.

Comentarios de facebook