Inicio Portada Nueva generación de monoplazas eléctricos de la Formula E

Nueva generación de monoplazas eléctricos de la Formula E

2194
0
COMPARTIR

La Formula E es algo así como la Formula 1 con baterías, lleva unos años acaparando interés; en primer lugar, por plantearse como una alternativa seria en el mundo de la competición de motor; y en segundo lugar, por la cantidad de tecnologías que se están probando. Spark Racing Technologies es uno de los suministradores de chasis para la Formula E, y como también es responsabilidad suya que esto sea una competición de futuro, les ha dado por mostrar cómo serán los autos en el año 2018.

En 2018 se verá la segunda generación real de autos de Formula E y la que sería la quinta temporada en esta particular competición. Sus creadores prometen que el aspecto no es solo llamativo por temas de diseño, hay mucho trabajo aerodinámico en él, y se conseguirá una mayor eficiencia con las baterías. En definitiva, autos más rápidos, con mayor autonomía.

Baterías de nueva generación
La nueva generación también estará suministrada por McLaren Applied Technologies, que ya adelantan que será más pesada al tener mayor capacidad – de 28kWh a 54kWh -. Pero el auto compensará al pesar 40 kilos menos, gracias al uso de nuevos materiales.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.