Inicio Jinbei Nueva Konect de Jinbei para 7 pasajeros

Nueva Konect de Jinbei para 7 pasajeros

3337
0
COMPARTIR

La nueva Konect se ha convertido en la primera SUV del joint venture Renault Brilliance Jinbei Automotive Co., Ltd, bajo la marca JINBEI y ha encontrado su atractivo al presentarse como un vehículo con capacidad para 7 pasajeros y un moderno sistema tecnológico en el modelo.

Informe publicado por Automundo Tv – Canal N

Además de destacar por su aspecto de diseño elegante, esta camioneta de 3 filas de asientos, con la configuración 2-2-3 es ideal para la familia ya que cuenta con un confiable sistema de seguridad y características que aseguraran una excelente calidad en la experiencia y en la conducción.

El modelo Konect de JINBEI, cuenta con un motor 1.6 naturalmente aspirado que genera 117 hp y 154 NM, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades. Cuenta con una suspensión delantera McPherson y una suspensión trasera de barra de torsión.

Conferencia de prensa

Sin embargo, lo que diferencia a este modelo es la vibra futurista que lo acompaña a través del uso de la tecnología. Por ejemplo, la pantalla en suspensión de 10 pulgadas, techo panorámico y su tablero digital, son algunas de las características que se encargan de darle esa comodidad y la cercanía con el auto al conductor que tanto necesita.

El aspecto resistente que tiene la Konect es un punto que también aporta a su seguridad pues el diseño de la carrocería utiliza una gran cantidad de acero de alta resistencia con el propósito de reducir considerablemente la invasión en la colisión a velocidad alta y al mismo tiempo reduce el peso y mejora la seguridad en caso de choque. También con respecto a la seguridad activa el vehículo ofrece el ABS (Sistema antibloqueo de freno), el EBD (Sistema electrónico de distribución de fuerza de frenado), el EBA (Sistema auxiliar de fuerza de frenado), ASR de control de fuerza de tracción, ESC de control de estabilidad de carrocería, Apoyo de escalada de HAC, lo cual garantizará una conducción confiable.

Asimismo, la estética de esta SUV no se deja de lado pues su interior elegante conformado por un volante multifunción, un color de lujo marrón y negro, un interior de cuero, asientos argonómicos y luz ambiental se complementa con los faros dinámicos LED, el cubo de aleación de aluminio, la cola dinámica, la luz de freno de nivel alto de LED, la luz de cola tridimensional en tres colores, para conformar una camioneta única en el mercado.

JINBEI es una marca que está presente en el Perú desde el 2007 y cuenta con el respaldo de Motormundo que cuenta con una amplia red de ventas, servicios y repuestos nivel nacional.

La nueva SUV Konect se encuentra disponible a nivel nacional con un precio base de $15,990 o S/53,167 en su versión Confort y $17,490 o S/58,154 en su versión Exclusive.

  • Facebook: Jinbei Peru
  • Instagram: Jinbei.Peru
Comentarios de facebook