Inicio Mitsubishi Nueva L200 de Mitsubishi fue el vehículo oficial del Raid de Ica...

Nueva L200 de Mitsubishi fue el vehículo oficial del Raid de Ica 2019

857
0
COMPARTIR

Mitsubishi Motors, a través de su pick up L200 recientemente presentada en el mercado, reafirma su compromiso con el deporte todo terreno, al ser el vehículo oficial del “Raid de Ica 2019”, el festival de off road más grande del Perú dirigido a todas las familias apasionadas por la aventura.

El festival que se realizó del 15 al 17 de noviembre en Ica, y que será liderado y organizado por el experimentado equipo de Alta Ruta 4X4, embajadores de Mitsubishi Motors.

Como saben nuestro ADN es off road y en las dunas de Ica es el perfecto lugar para que nuestra nueva pick up L200 demuestre su desempeño y alto rendimiento. Por otro lado, nos orgullece acompañar a Alta Ruta 4×4 en este gran festival y acercarnos a las familias aficionadas al deporte todo terreno., dijo Cristina López-Vecino, Gerente de Marketing de Mitsubishi Motors.

Como se recuerda, el primer Raid de Ica se realizó en el 2014 y es un evento para toda la familia y amigos con o sin experiencia en el off road que deseen vivir una gran aventura en un campamento de camaradería por dos días consecutivos.

Finalmente, las nuevas pick up L200 ya se encuentran en todas las tiendas de Mitsubishi a nivel nacional desde US$ 23,990 y el público podrá elegir entre sus 06 versiones de acuerdo a sus necesidades.

Comentarios de facebook