Inicio Lanzamientos Nueva Ofensiva SUV de Mercedes-Benz

Nueva Ofensiva SUV de Mercedes-Benz

1795
0
COMPARTIR

Mercedes-Benz combina dos categorías de vehículos totalmente distintas para crear un modelo nuevo: el Mercedes-Benz GLE Coupé. Los genes deportivos de coupé son dominantes frente a los llamativos rasgos de un todoterreno puro. La GLE Coupé asume algunos elementos estilísticos de los modelos deportivos de Mercedes-Benz, desde una silueta lateral de trazo fluido, un habitáculo largo y estilizado y la llamativa parrilla del radiador con una lama central cromada hasta el sugestivo diseño de la zaga. Junto a un generoso equipamiento de serie, que incluye DYNAMIC SELECT con cinco programas de conducción, la dirección directa deportiva y los sistemas de asistencia a la conducción característicos de la marca.

“El 2015 ha sido elegido el año para que Mercedes-Benz presente su nueva ofensiva en la categoría de SUVs, la propuesta más amplia y completa del mercado. Es así que las nuevas GLE, GLE Coupé, GLC y GLS se convierten en el portafolio más grande de camionetas de lujo, junto con la ya conocida GLA y la emblemática Clase G, ícono de la marca con más de 36 años de presencia en el mercado mundial.” Comentó el Sr. Luis Pollarolo, Gerente Comercial de Mercedes-Benz en el Perú

La GLE Coupé es el resultado de años de estudio por parte de los ingenieros alemanes teniendo en cuenta la actual tendencia y resaltando detalles únicos tanto por fuera como por dentro, haciendo de esta camioneta el nuevo vehículo de moda y objeto de deseo por muchos.

Dentro de sus características tecnológicas destaca el control activo de rodado: Active Curve System, asegura una experiencia mucho más dinámica, evitando cualquier derrape o pérdida de control en curvas a alta velocidad. También ofrece una gran variedad de motores alcanzando los 585Hp en la versión AMG. De igual manera, se introduce un nuevo desarrollo técnico, ya que por primera vez en las versiones 4Matic se cuenta con la caja de cambios de 9 velocidades “9G-tronic”. Esta combinación es UNICA en la categoría de SUVs Premium.

Comentarios de facebook