Inicio Automovilismo Perú ¡Nueve veces! Kobashigawa campeón de la TC2000

¡Nueve veces! Kobashigawa campeón de la TC2000

1485
0
COMPARTIR

Una vez más, Christian Kobashigawa se coronó campeón de la TC2000, alcanzando su noveno título de circuito y el tercero consecutivo. Koba aseguró el título en la primera manga, gracias a la importante ventaja con la que llegó sobre el segundo en la tabla de posiciones Jean Paúl Peyón.

Mike González ganó la primera serie con Kobashigawa en segundo lugar y Peyón no pasó del quinto puesto con lo que matemáticamente quedó fuera de la opción al título. En las dos series restantes, Koba se ubicó cuarto y segundo respectivamente, con lo que celebró un nuevo campeonato.

El experimentado piloto sumó 201 puntos sobre los 166 de Peyón. Koba ganó cinco fechas de la temporada 2015, fue el más veloz en nueve mangas e hizo la pole en cuatro oportunidades.

Por otro lado, cabe destacar que Verónica Peyón y Salvador Ricci ganaron la segunda y tercera manga respectivamente. Asimismo, en la TC1600, Jorge Cardeña se quedó con el campeonato superando a Alonso Alfaro y Takeo Matayoshi.

En la Honda Masters el título quedó en manos de Guillermo Lohmann, a quien le bastó el segundo lugar en la manga final para salir campeón. La Volkswagen Gol R Cup se definió a favor de Omero Orlandini, tras una reñida disputa con su hermano Giacomo Orlandini.

Comentarios de facebook