Inicio Audi Nuevo Audi TT RS, cinco cilindros de puro poderío.

Nuevo Audi TT RS, cinco cilindros de puro poderío.

1540
0
COMPARTIR

La marca alemana presenta, como parte de su gama Audi Sport, el Audi TT RS, un deportivo de cinco cilindros y rendimiento inigualable

Ya está disponible en el Perú el nuevo Audi TT RS, el potente coupé que hace parte del múltiple lanzamiento de los recientes modelos de la gama Audi Sport en el país. La marca alemana presenta este auto con un motor de última generación, 400 caballos de potencia, tracción quattro y un equipamiento superior. En suma, su sofisticado diseño y alto rendimiento, lo convierte en un deportivo de clase extra.

El nuevo Audi TT RS tiene un mejorado diseño exterior, en el que destacan las grandes entradas de aire, parrilla Singleframe con diseño de panal de abeja, alerón trasero fijo, dos grandes salidas de escape ovaladas y, en los laterales, faldones de corte aerodinámico que enfatizan el diseño deportivo y exaltan su potencia.

Por su parte, el interior está inspirado en la competición, enfocando los mandos de control y el display en el conductor, con un volante deportivo en cuero con una corona especialmente gruesa y achatado en su parte inferior. Mientras que los asientos delanteros eléctricos con reposabrazos central y el climatizador automático Deluxe, permiten una experiencia más confortable, sin perder su esencia deportiva.

Para Patricio Lira, Gerente de Audi en el Perú, el nuevo Audi TT RS se define como una experiencia placentera al volante. “El inimitable sonido de este motor cinco cilindros, el empuje desbordante de sus 400 HP y la eficacia del sistema de tracción quattro que mantiene el auto, lo convierten en fuente de sensaciones.”, señaló el ejecutivo sobre el potente vehículo que llega de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

El motor TFSI 2.5, considerado siete veces como ‘El motor del año”, ha sido mejorado para incrementar su rendimiento en 17 por ciento, optimizando las medidas, reduciendo su peso y aumentando su potencia. Con 400 HP (294 kW), es más potente que nunca. El Audi TT RS tiene un sistema de tracción quattro, con caja de cambios S tronic de 7 velocidades y embrague multidisco que se encarga de distribuir la potencia, garantizando el máximo agarre y un mayor placer de conducción.

En cuanto a la conectividad y tecnología, el modelo deportivo de la marca alemana, estará disponible en el Perú por un valor de US$ 95,200, con un equipamiento especial, que incluye sistema de información al conductor integrado en el cuadro de instrumentos, equipo de sonido Bang & Olufsen, Bluetooth y Audi Music interface, cámara de retroceso y faros LED con indicadores dinámicos, entre otros beneficios.

Se invita a los clientes y público en general a visitar las sedes de Audi Zentrum Derby, ubicada en Av. El Derby 150 Monterrico – Surco y de Audi Zentrum Lima, en Av. Domingo Orué 989 Surquillo, Lima 34 (esquina con Av. Republica de Panamá).

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.