Inicio Industria Nuevo Graphic pack para el 575 PS Jaguar F-Type SVR

Nuevo Graphic pack para el 575 PS Jaguar F-Type SVR

299
0
COMPARTIR

Creado por el equipo de personalización de Special Vehicle Operations, bajo la dirección del Director de Diseño de Jaguar Ian Callum

Los compradores de Jaguar F-TYPE SVR ahora podrán solicitar un paquete de personalización para el superdeportivo de 200 mph para todo tipo de clima, añadiendo toques visuales distintivos inspirados en carreras sin un costo adicional.

Los diseñadores de Jaguar de Special Vehicle Operations dirigidos por el Director de Diseño, Ian Callum, y su equipo de personalización de vehículos, han creado un Graphic Pack que agrega un músculo visual a la estimulante RV-F de F-TYPE con tracción total.

Acentuando el paquete de aerodinámica y parachoques delantero y divisor del F-TYPE SVR, reductor de fricción, piso trasero plano, aleta trasera activa de fibra de carbono y venturi trasero, borde de la parrilla de contraste, tapas de espejo y winglets aerodinámicos. Las calcomanías de bonete y alféizar con gráficos ‘575’ simbolizan la salida de potencia excepcional de 575PS del Supercharged V8 de 5.0 litros, con lumbreras en el capó de carbono que refuerzan el tema de alto rendimiento.

El F-TYPE SVR Graphic Pack está disponible en seis colores únicos:

• Yulong White con acentos Firenze Red

• Santorini negro y oro

• Corris Gray y Ultra Blue

• Caldera roja y negra

• Ultra Blue y Corris Gray

• Indus Plata y Negro

Todos cuentan con llantas forjadas de 20 pulgadas livianas y pinzas de freno de color similar (rojo o negro). Los frenos Carbon Ceramic Matrix (CCM) están disponibles como opción.

En el interior, el paquete gráfico agrega placas de rodamiento iluminadas ‘575’ y una placa de puesta en marcha que solo se ajusta a los automóviles especificados con el paquete gráfico.

Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar, dijo: “El F-TYPE SVR es uno de los vehiculos más dinámicos y rápidos jamás creados por Jaguar. El paquete gráfico se complementa perfectamente con su carácter deportivo, con un toque de herencia”.

Desarrollado por la división de Operaciones Especiales de Vehículos de Jaguar, el F-TYPE SVR está diseñado para ser el F-TYPE más rápido y más poderoso. El superdeportivo para todo tipo de clima de 200 mph acelerará de 0 a 60 mph en solo 3,5 segundos, sin embargo, cuenta con con un manejo seguro, una dirección nítida y un frenado potente.

El chasis del F-TYPE SVR cuenta con amortiguadores y barras estabilizadoras elevadas, nudillos de suspensión trasera más rígidos y neumáticos más anchos, 265/35 R20 y 305/30 R20, que le otorgan un carácter distintivo con respuestas finamente pulidas. El 575PS Supercharged V8 emite un sonido más duro a través de un ligero sistema de escape de titanio y Inconel.

Un Jaguar F-TYPE SVR con Graphic Pack estará en exhibición en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra del 6 al 18 de marzo de 2018.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA