Inicio Auto Show Nuevo Nissan GT-R 2017: todavía más GT-R

Nuevo Nissan GT-R 2017: todavía más GT-R

1426
0
COMPARTIR

Nissan ha desvelado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el nuevo GT-R 2017, que destaca tanto por su fascinante nuevo aspecto interior y exterior, como por las grandes mejoras en prestaciones y rendimiento. Estas mejoras suponen las modificaciones más importantes que ha recibido este modelo insignia de la marca desde su presentación mundial en 2007.

El exterior del GT-R 2017, que ha sido sometido a una completa transformación en la parte frontal, incorpora el distintivo de Nissan que caracteriza todos los nuevos modelos de la marca: la parrilla “V-motion” acabada en cromado mate. Ésta tiene un mayor tamaño para incrementar la refrigeración del motor y cuenta ahora con un nuevo diseño en el patrón de la rejilla.

El rediseñado capó, que fluye sin interrupciones desde la parrilla delantera, se ha reforzado significativamente, contribuyendo así a la estabilidad en conducción a altas velocidades. Los nuevos spoiler y parachoques delanteros incrementan el apoyo aerodinámico del tren delantero, además de proporcionarle el aspecto de un auténtico coche de carreras de pura raza.

La familiar forma aerodinámica del GT-R define su perfil, con los faldones laterales ahora más prominentes para mejorar el flujo de aire. La parte trasera también ha sido extensamente modificada, manteniendo los inconfundibles y emblemáticos faros traseros.

El nuevo GT-R 2017 amplía la gama de colores, tanto para el interior como para el exterior, complementando su carácter sofisticado. Hemos añadido un “Naranja Katsura” a la paleta de colores exteriores. Por su parte, el interior incluye cuero Nappa semi-anilina, del que el cliente puede elegir entre cuatro colores: los nuevos Marrón Tabaco y Negro Samuray, y los actuales Rojo Ámbar y Blanco Marfil.

El Nissan GT-R 2017 estará disponible a partir del mes de abril, exclusivamente en los Concesionarios NISMO Center, con las primeras entregas durante el próximo verano.

Comentarios de facebook