Inicio Buses y Camiones Nuevo traco camión JAC ingresa al mercado peruano

Nuevo traco camión JAC ingresa al mercado peruano

2353
0
COMPARTIR

Demostrando sus grandes expectativas en el segmento de camiones pesados, JAC, marca representada por Dercomaq, decidió empezar el 2018 trayendo el vehículo más grande y potente de su portafolio: el tracto camión HFC 4251 que ingresa a competir en el especializado segmento por sobre los 400 HP.
Esta unidad posee el nuevo motor Cummins ISG de 430 HP y entrega un torque de 2,000 Nm a 1,900 rpm, el mismo que va unido a una transmisión de 16 marchas, mientras que los ejes de marca Meritor vienen con suspensión de aire.

Pero como todo buen tracto camión preparado para rutas largas, el HFC 4251 tiene una cabina con equipamiento interior de lujo, que brinda un adecuado confort al operador. Además, su aspecto aerodinámico le permite un valioso ahorro de combustible.
“Nuestro tracto camión JAC es una opción interesante para diferentes segmentos del mercado: desde los transportistas emergentes que no cuentan con la capacidad económica para adquirir un camión de alto costo, pero necesitan renovar sus unidades o incrementar su flota, hasta las medianas y grandes empresas que necesitan una opción de calidad y características técnicas similares a los vehículos que actualmente utilizan, pero a un precio menor”, dijo Abel Bustamante, Jefe Comercial de Camiones Pesados en JAC.

Este nuevo tracto camión viene a completar el portafolio de productos en la línea de camiones pesados de JAC, que está dirigida a cubrir las necesidades de transporte de mercancías de distintos sectores económicos. Los demás modelos de esta línea son: HFC 1120 (180 HP y capacidad de carga de 10.8 ton), HFC 1171 (245 HP y capacidad de carga de 13 ton), HFC 1171 (285 HP y capacidad de carga de 15 ton en sus versiones 4×2 y 6×2), así como el HFC 3252 Volquete (430 HP y tolva de 15m3).

“El segmento de transportes de mercancías en nuestro país es muy variado y su tendencia es al alza, lo que afecta positivamente la venta de camiones de marcas chinas, pues una gran parte de empresas dedicadas al transporte no están en capacidad de adquirir vehículos de alto costo, pues el precio de los fletes no ha variado, y es ahí donde las marcas de camiones como JAC se convierten en una gran alternativa. Estas realizan el mismo trabajo que un camión de alto costo, pero con un precio de adquisición o inversión inicial menor”, añadió Bustamante.

Además de tener mejores expectativas de ventas con este tracto camión dentro de su portafolio, en JAC se preparan para otros lanzamientos este 2018: el nuevo HFC 5251 Mixer JAC de 9 m3 y motor de 380 HP, dirigido al sector construcción, así como otras configuraciones de camiones destinados a segmentos de mercado muy exigentes.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA