Inicio Buses y Camiones Operador logístico KLO Perú refuerza su flota con cinco camiones Volvo...

Operador logístico KLO Perú refuerza su flota con cinco camiones Volvo FM

1542
0
COMPARTIR

El modelo FM de Volvo destaca por su versatilidad, puede ser configurado como camión volquete, cisterna e incluso grúas

El experimentado operador logístico, KLO Perú, reforzó su flota con cinco camiones Volvo FM en configuración 6 x 4 T. Esta modelo destacada por su ahorro de gracias a la geometría de la cámara de combustión optimizada y la inyección de combustible controlada.

Además, está disponible con siete diferentes tasas de potencia: cuatro opciones de 11 litros (D11) y tres opciones de 13 litros (D13) que puedan llegar hasta los 440 caballos de fuerza.

En ese sentido, la caja automatizada I-Shift también está diseñada para ahorrar hasta un 5% de combustible a través de su modo económico donde cada cambio se coordina de manera precisa, lo que asegura que el motor funcione con los rpm más eficientes. De igual forma, la capacidad de arranque se mejora ampliamente con la caja automatizada y la presión sobre el embrague se reduce hasta en un 75 %, lo que evita reparaciones innecesarias.

De igual manera, es uno de los modelos más seguros con diversos mecanismos como alcoholímetro, control de crucero inteligente, asistente de cambio de carril, seguimiento de carril, sensor de punto ciego, entre otros, recalcó.

Todas estas características convierten al modelo Volvo FM 6 x 4 T en la herramienta ideal para las operaciones de KLO Perú que al incrementar su flota de camiones Volvo, fortalecerá su servicio de distribución e incrementará el ámbito de sus operaciones en sectores como el consumo masivo, cosméticos y retail con cobertura local, nacional e internacional y presencia en Perú, Bolivia y Ecuador.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.