Inicio Caminos del Inca 2016 Orlandini y Navarro con pie derecho en el Súper Prime CDI 2016

Orlandini y Navarro con pie derecho en el Súper Prime CDI 2016

2592
0
COMPARTIR

Comenzó la competencia. La dupla nacional constituida por los pilotos Raúl Orlandini y Jhon Navarro inició con un gran resultado su participación en la edición 50 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca que este sábado brindó un gran show en el Autódromo La Chutana. A bordo de su Mitsubishi EVO IX, el ‘Mono’ mostró su mejor manejo en la máxima división del certamen (4×4 Nacional) y se llevó el 1er puesto con 2m29.2s, empatado en la misma posición de la general con el piloto José

Luis Tommasini, mientras que Raúl Velit ocupó la tercera casilla. El equipo luego partió rumbo a Nasca para mañana continuar su camino en el certamen junto al Team Orlandini Racing.

“Ha sido un bonito inicio para el aniversario de Caminos del Inca. Ver la cantidad de inscritos nos deja en claro que todos van en busca del triunfo y nosotros también. Esto apenas ha comenzado, por lo que debemos ser muy inteligentes para no cometer errores, sabiendo que no tendremos muchos días de reparaciones y habrá que cuidar el auto para llegar hasta el final”, manifestó Raúl, dos veces ganador de la prueba (2010 y 2011).

El Autódromo de La Chutana fue el recinto que albergó el gran inicio de Caminos del Inca 2016 con el Súper Prime que tuvo de fondo a la categoría 4×4 Nacional donde Raúl Orlandini mostró su mejor manejo a todo el público asistente. Fueron dos vueltas al circuito y en grupos de 6 autos (con diferencia de 5 segundos entre cada partida de vehículo) donde el Mitsubishi EVO IX del Team Orlandini Racing fue una de las grandes atracciones.

El Gran Premio Nacional de Carreteras tendrá varias jornadas maratónicas comenzando desde este domingo con la segunda etapa de la carrera que irá desde Nasca hasta Arequipa con más de 450 kilómetros cronometrados, partiendo desde Marcona. Luego de este Súper Prime, Caminos del Inca vivirá mañana su primera jornada extensa que pondrá a prueba a la dupla Orlandini – Navarro.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA