Inicio Caminos del Inca 2016 Orlandini y Navarro líderes absolutos de Caminos del Inca

Orlandini y Navarro líderes absolutos de Caminos del Inca

2468
0
COMPARTIR

Quieren seguir en el primer lugar. La dupla peruana integrada por Raúl Orlandini y Jhon Navarro ha quedado lista para disputar la penúltima etapa de Caminos del Inca 2016 que mañana llegará a Huancayo luego de que este viernes ha dejado en perfectas condiciones su Mitsubishi EVO IX en el día de reparaciones en Ayacucho.

El Team Orlandini Racing, líder absoluto de la carrera y la categoría 4X4N, buscará seguir en la cima de la clasificación general donde se ha mantenido desde la primera etapa, estirando su ventaja actualmente a más de 11 minutos sobre Ronmel Palomino (2do) y Eduardo Castro (3ro).

“Nuestro auto se encuentra muy bien hasta hoy, le hemos dado la asistencia necesaria y ya estamos listos para partir mañana. La etapa de ayer ha sido una de las más duras de esta edición de Caminos del Inca y nos quedamos con la satisfacción que estamos haciendo un buen trabajo. Aún nada está dicho, todavía quedan dos etapas más por disputar y vamos a ir concentrados y administrando nuestra ventaja para llegar bien a Huancayo”, comentó Raúl. Hasta el momento, el piloto registra un tiempo total de 14h 39m 04.2s.

El Team Orlandini Racing viene realizando una destacada participación en el aniversario 50 de Caminos del Inca, liderando la carrera desde el primer día hasta la quinta etapa disputada ayer y que ha llegado a Ayacucho donde hoy se ha llevado a cabo el día de descanso. La dupla Orlandini – Navarro ha entrado a la recta final de la carrera donde ha podido seguir estirando su ventaja sobre Ronmel Palomino, pero cuidando el auto para continuar en el rally cuando aún faltan dos etapas más.

El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca continuará mañana su rumbo a Huancayo con la 6ta y penúltima etapa de la competencia con casi 200 kilómetros cronometrados y tres especiales que pasarán por las localidades de Huanta, Mayoc, Pampas y Pucará en un día que se competirá íntegramente sobre tierra. El equipo se encuentra lista para sostener el liderato de la carrera más importante del país.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA