Inicio Caminos del Inca 2016 Orlandini y Navarro son los vencedores de la 2da etapa de ...

Orlandini y Navarro son los vencedores de la 2da etapa de Caminos del Inca y líderes de la general

2957
0
COMPARTIR

Líderes de la competencia. Luego de una extensa jornada que ha ido desde Nasca hasta Arequipa, la dupla nacional constituida por los pilotos Raúl Orlandini y Jhon Navarro se llevó el 1er lugar de la máxima división 4×4 Nacional y conquistó la victoria de la 2da etapa de Caminos del Inca, resultado que además la ubica como líder absoluta de la clasificación general de la carrera. El Team Orlandini Racing suma hasta el momento un tiempo total de 3h 01 m33.2s con el que superaron al piloto Raúl Velit y mañana continuarán su rumbo en competencia hacia Puno.

“Hoy hemos tenido una buena etapa y el resultado es el reflejo de que estamos yendo por buen camino. Han sido muchos kilómetros de recorrido con un calor fuerte, pero estamos contentos de ya estar en Arequipa. La carrera apenas ha empezado y debemos estar concentrados. Se vienen etapas difíciles, así que debemos estar atentos a todos los detalles del rally para conseguir el título”, declaró Raúl, dos veces ganador de la prueba (2010 y 2011).

Tras haber ganado ayer el Súper Prime en el Autódromo La Chutana (etapa 1), el Team Orlandini Racing volvió a realizar una gran etapa este domingo para adjudicarse el 2do día de competencia que partió de Nasca y llegó hasta Arequipa con más de 450 kilómetros cronometrados. Al mando de su Mitsubishi EVO IX, el equipo se adjudica su segunda etapa en esta edición 2016 y buscará seguir en los primeros lugares tanto en la general y la máxima categoría 4×4 Nacional.

El Gran Premio Nacional de Carreteras continuará con sus jornadas maratónicas este lunes con la tercera etapa de la carrera que irá desde Arequipa hasta Puno con casi 300 kilómetros cronometrados que seguirán poniendo a prueba a todos los pilotos en competencia. La dupla Orlandini – Navarro se mantiene firme y va por la conquista del título en el aniversario 50 de Caminos del Inca.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA