Inicio Automovilismo Perú Otra etapa para Hart

Otra etapa para Hart

709
0
COMPARTIR

El Changan Rally Team acumuló un tiempo de 5 horas 33 minutos 22 segundos (tiempos extra oficiales) para la exigente etapa entre Ayacucho y Cusco y se impuso en la categoría Súper Turismo. Además, acabó sexto en la clasificación general.

En el día de descanso en Cusco, el Changan Rally Team decidió probar una nueva configuración para el motor, con el propósito de seguir desarrollando el auto; y los resultados obtenidos en la cuarta etapa fueron mejor de lo esperado. El Changan Eado tuvo una gran performance y acabó primero en la categoría Súper Turismo, con un tiempo acumulado de 5 horas 33 minutos 22 segundos (tiempos extra oficiales).

La etapa entre Cusco y Ayacucho es una de las llamadas ‘etapas filtro’ que tiene el Gran Premio Caminos del Inca, debido a que los 594.14 kilómetros de exigente recorrido, pasan la factura a los vehículos y a sus respectivas tripulaciones. Pero demostrando su buena preparación y excelente resistencia, el Changan Eado acabó primero en la categoría.

De los cuatro especiales establecidos en el programa de la prueba, solamente se corrieron 3: Abancay – Champacocha, Argama – Pacucha y Talavera – Huatatas. El primer especial del día entre Cusco y Abancay, debió suspenderse por temas de seguridad.

El triunfo en el cuarto especial entre Pacucha y Talavera (214 kilómetros) fue determinante en la victoria final de Mario Hart y Gustavo Medina, que además acabaron sextos en la general, confundido con los vehículos de Tracción Integral.

“Ha sido otra excelente etapa. Estoy muy satisfecho con el rendimiento del auto y porque las cosas han salido de acuerdo a lo planificado. Nosotros seguiremos desarrollando y probando el Changan Eado en las dos etapas que falta, donde ojalá también pueda acabar en la primera posición”, precisó Mario Hart al llegar a Cusco.

Gustavo Medina, copiloto del Changan Rally Team también se mostró contento “el auto ha respondido bien y hemos llegado a Ayacucho en una excelente ubicación. Ahora, queda descansar y revisar bien el auto para las dos últimas etapas que faltan para terminar Caminos del Inca”.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA