Inicio Caminos del Inca 2017 Otra gran etapa del Changan Rally Team

Otra gran etapa del Changan Rally Team

654
0
COMPARTIR

El Changan Rally Team completó la cuarta y penúltima etapa del Gran Premio Caminos del Inca en gran forma, adjudicándose el triunfo en la categoría Súper Turismo, con un tiempo acumulado de 2 horas 33 minutos 18 segundos.

La etapa de hoy entre Ayacucho y Huancayo tuvo 3 especiales: Huayllapampa – Maynay, Mayocc – Pampas y Pampas – Pucará, y Mario Hart se impuso en los tres de forma contundente.

Tan pronto arribaron a Huancayo, el Changan Rally Team se puso a trabajar en el auto, para dejarlo listo para la etapa de mañana entre Huancayo, Huancavelica y Lima, que pondrá fin a la XLVII edición de Caminos del Inca.

En Huancayo, Mario Hart tuvo una improvisada firma de autógrafos, pues los seguidores que se dieron cita en bandera a cuadros, no dudaron en mostrarle sus simpatías, tan pronto lo reconocieron.

“Fue una buena etapa. La verdad que cada vez me adapto mejor al auto y eso me permite mejorar los tiempos y ganar nuevamente la categoría. Quiero agradecer el buen trabajo que está desarrollando mi equipo, que me permite lograr estos resultados”, sostuvo Hart en Huancayo.

Por su parte Gustavo Medina, señaló “ahora hay que preparar el auto para la última
etapa, cambiando frenos y suspensión, además de otros detalles que debemos revisar
para llegar a Lima de la mejor manera”.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA