Inicio Noticias Otra prueba de fuego para Vextrom este domingo en La Chutana

Otra prueba de fuego para Vextrom este domingo en La Chutana

1243
0
COMPARTIR

Este domingo 4 de junio Los Piques Legales Vextrom disputarán su tercera fecha 2017 en el Autódromo La Chutana, lo que significará una nueva prueba de fuego para Los Lubricantes Vextrom, que los acompañan por segunda temporada consecutiva. Luego de la conferencia de prensa de hace unos días, en la cual la empresa confirmó su patrocinio a la categoría de mayor asistencia de espectadores y autos inscritos del deporte motor peruano, Los Piques Legales continúan con fuerza este fin de semana.

“No existe ninguna duda que Vextrom es el lubricante que ofrece una calidad incomparable. Es fabricado y envasado en Estados Unidos. Su superioridad radica en que Vextrom es minuciosamente investigada por las más exigentes supervisoras de productos de la industria automotriz, como API (American Petroleum Institute), una asociación con más de 400 corporaciones que garantizan y avalan que Vextrom tiene la máxima calidad para ser exportada al mundo entero,” señaló el Gerente General de Vextrom Sergio Salaverry.

Pocos usuarios en Perú conocen que varios aceites líderes que adquieren son fabricados y envasados sin cumplir este requisito. El hecho de ser producidos localmente o en otros países como en Argentina, Chile o Colombia los libera de esta indispensable prueba de fuego. Galo Giraldez, Presidente de CADEPOR, club que organiza los Piques Legales Vextrom, manifestó que esa fue la razón por la cual se asociaron con la marca, ya que ningún otro lubricante les puede asegurar una óptima calidad.

‘El Lobo’ Juan Diego Gonzales-Vigil intentará enlazar su tercera victoria consecutiva de la temporada, un objetivo que tiene como principales rivales a Eduardo Ayulo, Juan Carlos Mostacero y Angelo Pierinelli. Pier Luigi Pierinelli, José Quicaño, Juan Eleazar Mostacero y Aldo Palma son los grandes animadores de los 7 segundos, mientras que Jorge Baca, Marco Melgar, Verónica Cáceres y Héctor Wu son los más serios candidatos en los 8 segundos. Por su parte, en los 9 segundos, Víctor Sánchez, Ronald Chavarría, John Anaya y Rolf Giraldez seguirán sosteniendo una dura batalla.

Video

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.