Inicio Caminos del Inca 2016 Palomino gana la etapa Pampas- Pucará y se mantiene en el...

Palomino gana la etapa Pampas- Pucará y se mantiene en el segundo lugar

2536
0
COMPARTIR

Ronmel Palomino y su navegante Gustavo Medina ganaron el día de hoy la etapa Pampas- Pucará con un tiempo de 2 horas, 24 minutos y un segundo, manteniéndose firmes con el segundo lugar de la clasificación general y dentro de su categoría 4x4N y acortando distancia con su más cercano competidor Raúl Orlandini quien se mantiene como líder de la clasificación.

Solo 7 minutos es la diferencia entre Ronmel Palomino y Raúl Orlandini tras culminar la sexta etapa entre Ayacucho- Huancayo del Caminos del Inca 2016 marcando un tiempo total de 17 horas, 14 minutos, 39 segundos y 9 milésimas a bordo de su Mitsubishi Evo Lancer X, en una etapa que arrancó desde las 7 de la mañana completando los tres especiales del día sobre superficie de tierra.
“Todo bien, hoy ha sido una gran etapa, hemos ido tranquilos pero rápido, logrando descontar tiempo, estamos contentos de estar en Huancayo. Han sido tres especiales que hemos corrido hoy, el primer especial estaba muy malo y no logramos ganarlo. Mañana vamos a salir manteniendo nuestra estrategia, y con fe hasta Lima.” Declaro Ronmel Palomino a su llegada a Huancayo.

Mañana domingo 30 las tripulaciones correrán la séptima y última etapa entre Huancayo- Lima con un recorrido netamente sobre asfalto dividido en tres etapa con un acumulado de 263 kilómetros de recorrido cronometrado y 305 kilómetros de enlace., llegando a la ciudad de Lima tras una exigente semana de competencia.

El Team Wari conformado por Ronmel Palomino y Gustavo Medina agradece a todos sus auspiciadores por estar presentes en el Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca, Expreso Internacional Palomino. AVA, Renova, GT Llantas, Mobil1 y Marcopolo.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA