Inicio Divemotor PECSA ELIGE EL NUEVO FIAT ARGO PARA PREMIAR A SU CLIENTES

PECSA ELIGE EL NUEVO FIAT ARGO PARA PREMIAR A SU CLIENTES

371
0
COMPARTIR

Peruana de Combustibles SA (PECSA) inicia su relación comercial con Divemotor tras adquirir 4 unidades Fiat Argo Drive para premiar a sus clientes con una promoción especial por la compra de combustible en sus estaciones de gasolina

El nuevo Fiat Argo se caracteriza por ser un modelo completamente nuevo, que parte de un diseño de alma italiana, el equilibrio en las proporciones, la elegancia en los detalles y la deportividad tan deseada en un hatch. Este modelo, en su versión Drive, que incluye el motor Firefly 1.3 con potencia de 99 CV y torque de 13,0 kgfm, acoplado a la transmisión manual de cinco marchas y dirección eléctrica progresiva.

Adiciona el monitoreo de la presión de los neumáticos, central multimedia de 7 pulgadas, con pantalla táctil de alta definición y compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, volante con comandos de radio y teléfono y segundo puerto USB para los pasajeros traseros, aire acondicionado, visor de alta resolución en el tablero de instrumentos, asiento del conductor con ajuste de altura, cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes, anclaje ISOFIX, cierre eléctrico de puertas, entre otras opciones.

Con este modelo, los clientes ganadores de PECSA podrán disfrutar de una gran conducción, versatilidad y un equipamiento de primera en un vehículo que destaca por fuera y por dentro, con los más altos estándares de seguridad y confort.

“Luego de un proceso de evaluación, PECSA eligió a Divemotor como proveedor y al Fiat como marca, por el respaldo y confianza demostrados en el tiempo”, comentó Patricia Alcántara, Jefe de Marketing de PECSA.

Por su parte, Manuel Valdivia, Sub Gerente Ventas Corporativas de Divemotor saludó la elección de Pecsa por estos vehículos, que cuentan con todo el respaldo post venta que solo Divemotor y sus 30 puntos de atención a nivel nacional puede ofrecer.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.