Inicio Noticias Pecsa y Olimpiadas Especiales juntos para apoyar atletas con habilidades especiales

Pecsa y Olimpiadas Especiales juntos para apoyar atletas con habilidades especiales

908
0
COMPARTIR

Para apoyar la participación de atletas con habilidades especiales en diversas competencias deportivas, Pecsa, suscribió una alianza estratégica con la asociación sin fines de lucro Olimpiadas Especiales Perú.

Durante este año y merced al convenio suscrito entre ambas partes, Pecsa acompañó la maratón “Ven Corre conmigo 4K”, que se realizó hace pocos días por el Día Mundial del Síndrome de Down. Asimismo, brindará su respaldo a la selección peruana de fútbol de Olimpiadas Especiales en la Copa América de Fútbol a realizarse en el mes de abril, entre otras.

El apoyo se brindó a través de la entrega de uniformes para las competencias y para las campañas de recaudación de donaciones a través de promociones en las estaciones de servicio de Pecsa a nivel nacional.

“En Pecsa sentimos un fuerte compromiso con la difusión y apoyo al deporte. Poder contribuir con las personas con habilidades especiales es un gran honor para la empresa, por la importancia de sus logros en competencias nacionales e internacionales, así como por el esfuerzo de todas las familias y la disciplina que ponen en cada competencia”, comentó Manuel Romano, Gerente de Marketing de Pecsa.

La maratón “Ven Corre conmigo 4k” se realizaó en la ciudad de Trujillo en marzo pasado. El punto de partida y llegada será la Plazuela El Recreo y el recorrido será por toda la avenida España. Las inscripciones fueron gratuitas y se realizan en la ONG AMA, ubicada en el jirón Cavero y Muñoz N° 126, Urbanización Las Quintanas de Trujillo.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA