Inicio Automovilismo Perú Pepe Arredondo y Sebastián Pastor van por el primer lugar de la...

Pepe Arredondo y Sebastián Pastor van por el primer lugar de la categoría TC Light

1252
0
COMPARTIR

La dupla conformada por los pilotos Pepe Arredondo y Sebastián Pastor estará compitiendo en las “3 Horas Peruanas” este Domingo 11 de Junio en el Autódromo de La Chutana. Pepe, quien fuera el vencedor absoluto de la categoría Ligth en la 1ra fecha del CCTC, , llega a esta carrera con el animo al tope y con la consiga de no descender ni un solo peldaño del podio y así coronarse campeón nuevamente .

Pepe será el piloto que arranque la fecha y quien comenzará a rodar bajo 2 premisas: la primera, será la de manejar buscando que posicionarse en los primeros lugares y la segunda, será la de entregarle el auto a Sebastián en las mejores condiciones posibles para que el pueda competir sin ningún problema.

Si bien Pepe llega en una mejor posición que el resto de competidores, es consciente del gran nivel de pilotos a los que se enfrenta y al respecto comento :

“Considero que tendremos en Ignacio Vivanco y Raúl Andrade a los mas fuertes competidores, ambos han demostrado tener un buen nivel, pero estamos trabajando fuerte para ubicarnos nuevamente delante de ellos esta fecha y en general en todo el campeonato”.

Al ser una carrera de “largo aliento” el ritmo de manejo que impriman los pilotos a sus autos, puede ser definitivo para el resultado que tengan al final del día por lo que Pepe Arredondo manifestó: “Básicamente vamos por lo puntos del campeonato, pero mantenernos en el podio siempre es reconfortante. Creo que el ritmo que mantengamos en la carrera estará supeditado a la etapa de clasificaciones”.

En cuanto al estado del auto, Pepe indico que llegan a esta carrera sin ningún tipo de mejora o modificación y lo que se esta buscando es que Sebastián lo maneje, pruebe y se vaya acostumbrando al mismo para poder competir mas seguro.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.