Inicio Buses y Camiones Peruanos podrán personalizar su camión

Peruanos podrán personalizar su camión

879
0
COMPARTIR

Un camión hecho a su medida. Si usted pensó en algún momento en adquirir un camión especificado según su necesidad o de un color determinado y no pudo cumplir su sueño, esto no será más un problema. Gracias al Scania Configurator, plataforma online que permite al usuario modelar  a su gusto el camión en función de sus necesidades, esto se ha convertido en una realidad desde el pasado lunes 10 de junio para todos los clientes que deseen o piensen en personalizar un camión Scania.

Ingresando en el siguiente link:  https://configurator.scania.com todos los peruanos podrán explorar y configurar el camión Scania de sus sueños. Para ello, deberán ir respondiendo preguntas básicas que describan su operación de transporte lo cual le permitirá iniciar la configuración del vehículo, indicando incluso detalles como el peso bruto combinado o las condiciones de topografía de las carreteras que transita.

Perú se convierte, de esta forma, en el primer país de Scania en Latinoamérica en contar con esta herramienta para vehículos pesados, la cual está activa desde junio. Entre otros detalles que se pueden personalizar con esta herramienta se encuentran la configuración de ruedas, motorización, aplicaciones, capacidad de carga de los ejes, accesorios de la cabina y también el color.

Además, Scania Configurator permite a las usuarios guardar sus configuraciones en un garaje virtual y rescatarlas en el momento que desee para volverlas a consultar, modificarlas o incluso compartirlas con amigos o familiares para que le den su opinión.

Una vez culminada la personalización y configuración del camión, el usuario podrá solicitar con tan solo un clic el presupuesto respectivo y, luego de ello, un experto de Scania valorará la especificación de su camión. A partir de este momento, el cliente solo tendrá que esperar a que el ejecutivo se contacte con él para ver en detalle el camión y ofrecerle una propuesta. Descubre

Comentarios de facebook