Inicio Noticias Peruanos siguen a su selección en Uruguay gracias a Pecsa

Peruanos siguen a su selección en Uruguay gracias a Pecsa

1955
0
COMPARTIR

Pecsa, auspiciador oficial de la Selección Peruana de Fútbol, agradeció la preferencia de sus clientes y premió a diez de ellos llevándolos a presenciar el partido clasificatorio al Mundial Rusia 2018 entre la Selección Peruana de fútbol y la Selección de fútbol Uruguaya.

Para participar de este concurso todos los clientes de Pecsa debieron enviar su ticket de compra a la web www.tribunaPecsa.com y participaron del sorteo de 10 paquetes con todo incluido a la ciudad de Montevideo

Los ganadores disfrutaron de un espectacular partido y de un city tour de visitas a los lugares más turísticos y tradicionales de la ciudad de Montevideo.

“Nos sentimos muy contentos de ser parte de este partido clasificatorio a Rusia y queremos compartir esta alegría con nuestros clientes como una manera de retribuir la confianza que en nosotros han depositado”, señaló Manuel Romano Gerente de Marketing de Pecsa.

La Selección llega al corazón de todos los peruanos, y Pecsa con la misma peruanidad y colores rojo y blanco llega a ellos a través de sus más de 350 estaciones de servicio en todo el país. La Alianza entre Pecsa y la FPF no solo beneficia a la selección de mayores, sino también se extiende a las categorías de menores y la selección femenina de la Federación Peruana de Fútbol.

Comentarios de facebook