Inicio CCTC PILOTO ALONSO ALFARO CAMINO AL TRIUNFO

PILOTO ALONSO ALFARO CAMINO AL TRIUNFO

3317
0
COMPARTIR

A solo una fecha de la gran final del Campeonato del CCTC 2016 (diciembre), el piloto Alonso Alfaro, integrante del Team Universidad Autónoma del Perú, está con la mente en positivo para mantener el liderazgo en la Categoría TC1600 y sumar más puntos este domingo 13 de noviembre en el Autódromo La Chutana.

Luego de su magistral desempeño en la 7ma carrera, junto al experimentado Kike Pérez, el trujillano entrena fuertemente para cumplir con las expectativas de sus seguidores y continuar con la buena racha que lo acompaña desde el inicio del campeonato.

“Me siento preparado, pero seguimos entrenando fuertemente ya que esta fecha es decisiva y muy importante; nos dará la oportunidad de sumar 50% más de puntaje, esto implica alejarnos del segundo puesto y estar muy cerca al primer lugar. Sin duda, esto nos motiva a seguir esforzándonos para llevarnos el título en la Categoría TC1600”, señaló Alonso.

El joven piloto agradeció el apoyo de sus auspiciadores Universidad Autónoma del Perú, Alac Outdoor, Matt Seguridad, Médica, Moscas Racing, Hielos Cúbica, Protec Group, y Wolf.

Comentarios de facebook