Inicio Drifting ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! Piloto Peruano MIKIO INOGUCHI grabará película...

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! Piloto Peruano MIKIO INOGUCHI grabará película en Hollywood y Lima

8116
0
COMPARTIR

Hace unas horas se acaba de confirmar que el bicampeón de DRIFTING (2015 -2016) MIKIO INOGUCHI ha firmado contrato con una imporante cadena cinematográfica de California, empresa responsable de una las películas más taquilleras a nivel mundial. Incluso también se confirmó que la NOVENA entrega tendría escenas en nuestra capital.

Mikio tendrá a su cargo 14 momentos especiales, 4 de ellas será en la famosa avenida Paseo de la República – VÍA EXPRESA – en donde tendrá un rueda a rueda con el famoso personaje TORETTO.

“Me siento muy contento, no necesité pasar un casting, los productores vieron un video mío en el internet, luego se contactaron conmingo en Septiembre y firmamos contrato” comentó nuestro bi campeón MIKIO INOGUCHI.

Según la sinopsis oficial de la nueva trama, la deslealtad aparente del personaje de Diesel será motivada por una mujer misteriosa personificada por la actriz Charlize Theron, la nueva incorporación a la taquilla junto a los actores Helen Mirren, Scott Eastwood y el peruano rey del drifting Mikio.

Desde el próximo año la agenda de MIKIO INOGUCHI cambiará por completo: Pasará los meses entre las grabaciones de la película y el campeonato nacional de Drifting en donde buscará su tercer reinado.

¿Con qué auto grabará la película?
Hasta el momento 4 marcas automotrices están negociando con la casa productora.

Más sobre MIKIO: FAN PAGE OFICIAL MIKIO

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA