Inicio CCTC Pilotos del Kia Racing en los primeros puestos de la CCTC

Pilotos del Kia Racing en los primeros puestos de la CCTC

1101
0
COMPARTIR

El último sábado se realizaron los 200 Km. de Lima en el Autódromo de ‘La Chutana’. Juan Carlos Tassara y Salvador Ricci, pilotos oficiales del KIA Racing Team, obtuvieron valiosos puntos que les permitirán seguir en competencia dentro de las más altas categorías.

Durante la carrera, Tassara estuvo mano a mano con su más cercano competidor, Cristhian Kobashigawa, quien dio pelea por obtener el 4° lugar: “Sabíamos que iba a ser una carrera muy disputada. El día de la carrera, la estrategia fue tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible para no perder el liderazgo”, comentó el piloto del KIA Racing Team.

Por su parte, Salvador Ricci volvió a colocarse entre los primeros puestos, gracias a la sumatoria de puntos obtenida hasta la fecha: “Esta carrera fue clave para volver retomar los primeros lugares, y lo conseguimos. Aún faltan dos fechas más, pero confiamos en que triunfaremos”.

Finalmente, el Kia Racing Team invitó a todos los aficionados a asistir y apoyar al equipo en la octava fecha del CCTC, a desarrollarse el próximo domingo 13 de noviembre desde las 9:00a.m., en el Autódromo de ‘La Chutana’, ubicado en el KM 50 de la Panamericana Sur.

Más información de Kia:

http://kia.com.pe/

https://www.facebook.com/kiaperuoficial

https://twitter.com/KiaPeruOficial

https://www.instagram.com/kiaperuoficial/

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.