Inicio MotorSport Pilotos peruanos se acercan a la meta en el Dakar 2016

Pilotos peruanos se acercan a la meta en el Dakar 2016

938
0
COMPARTIR

La etapa once del Rally Dakar se desarrolló desde La Rioja hasta San Juan, con 431 kilómetros de especial, que nuevamente fueron recortados a la mitad por el intenso calor registrado en la zona. Alexis Hernández dejó atrás los problemas mecánicos y volvió a tener una gran performance. Con un registro de 07h10m33s, nuestro representante nacional concluyó en el octavo lugar de la clasificación general en la categoría cuatrimotos con un tiempo acumulado de 55h43m16s.

“Un día de competencia muy duro, con mucho calor y desgaste para todos. Felizmente hemos podido superar este nuevo día de carrera y ya estamos cerca de la meta final, pero no hay que confiarnos. Todavía queda competencia y tenemos que estar concentrados para llegar al final de este Dakar. El balance hasta el momento ha sido muy positivo y la mejor manera de confirmarlo es llegando a Rosario. Voy a seguir dando mi mejor esfuerzo”, manifestó Alexis quien compite junto a su equipo propio y a bordo de su Yamaha Raptor 700R.

En la categoría motos Felipe Ríos consiguió el puesto 40 con lo que se queda en la posición 37 de la tabla general. Lalo Burga alcanzó el puesto 82, ubicándose en la general con el puesto 84.
Mañana se llevará a cabo el penúltimo día de carrera en el Rally Dakar 2016. La etapa doce irá desde San Juan hasta Villa Carlos Paz, en una jornada extensa con 931 kilómetros de distancia con 481 cronometrados. La carrera comienza a llegar a su fin y nuestros representantes nacionales en el rally buscarán seguir escalando posiciones.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA