Inicio Automovilismo Perú Piques Legales este domingo en La Chutana

Piques Legales este domingo en La Chutana

1190
0
COMPARTIR

Los autos más veloces de Lima regresarán este domingo 22 de marzo al 1/8 de Milla de La Chutana. Los Piques Legales harán su segunda presentación, en una jornada que tendrá como principales protagonistas al Eagle Talon de Víctor Benvenuto, el Porsche 911 Turbo de Gerald Oropeza y el Dragster SR20DET de Juan Carlos Mostacero, quienes se medirán por la supremacía de la categoría de 6 segundos.

Iván Arias y su Subaru Impreza volverán a la pista con el objetivo de ingresar a la categoría de 5 segundos. Mientras que, en la categoría de 7 segundos, el Subaru Spec-C de Juan Eleazar Mostacero irá por la revancha ante el Toyota Celica RA-63 de José Quicaño.

Habrá que tener especial atención con las actuaciones del Honda Accord de Jesús Tume, el Nissan 350Z de Víctor Chang, el Volkswagen Escarabajo de Héctor Wu, el Toyota Corona de Steven Solis, el Toyota Celica de César Guzmán, el Toyota Starlet de ‘Bato Loco’ y el Honda Civic de Genesis Rafaele.

Los teams AutoExpress, Royal Racing, GTA, Wu Competición, Speed Competition, Lima Norte, Lima Sur, Top Racing, entre otros; volverán a competir por ser el mejor equipo. El espectáculo inicia a las 10:00 a.m. con la etapa de clasificación y a las 2:00 p.m. comienzan las emocionantes finales.

Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro o el mismo día en las boleterías de La Chutana. Una tremenda jornada de velocidad se viene este domingo frente a las playas del sur.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.