Inicio Automovilismo Perú Piques Legales este domingo en La Chutana

Piques Legales este domingo en La Chutana

1753
0
COMPARTIR

Los autos más veloces del Perú regresan al 1/8 de Milla del autódromo de La Chutana, este domingo 07 de junio. El inicio de la segunda parte de la temporada promete grandes emociones. La para de casi dos meses permitirá ver bólidos repotenciados y, además, todo indica que se superará el récord de 121 competidores registrados la fecha anterior.
El Subaru Impreza de Eduardo Ayulo, el Impreza de Iván Arias, el Eagle Talon de Victor Benvenuto y el Dragster SR20DET de Juan Carlos Mostacero serán los encargados de dar el espectáculo en las categorías de 5 y 6 segundos. Mientras que el Toyota Celica RA-63 de José Quicaño, el Subaru Impreza Spec-C de Juan Eleazar Mostacero, el Volkswagen Escarabajo de Héctor Wu, el Red Baron de Aldo Palma, el Toyota Starlet KP de Alberto Coila y el Mitsubishi Evo V de Paolo Pfuyo animarán las categorías de 7 y 8 segundos.
Una gran expectativa también se concentra por saber que Team será el más ganador de la jornada. Hasta el momento no han podido sacarse grandes ventajas, pero los más destacados son: AutoExpress, Royal Racing, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Top Racing, Mazda Speed, Nissan Lima Club, Speed Norte y Z Racing. El orgullo de sus colores estará en juego.
Los principales elementos del Drag Racing se volverán a congregar en el sur de Lima. Las carreras arrancan desde las 10:00 a.m. con la etapa de clasificación y a las 2:00 p.m. se darán las emocionantes finales. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y el mismo día en las boleterías de La Chutana.

Comentarios de facebook