Inicio Automovilismo Perú Piques Legales este domingo en La Chutana

Piques Legales este domingo en La Chutana

3192
0
COMPARTIR

Los autos más veloces del Perú regresan al 1/8 de Milla del autódromo de La Chutana. Este domingo 30 de agosto la 5ta y penúltima fecha de la temporada promete grandes dosis de adrenalina. Las carreras arrancan desde las 10:00 a.m. con la etapa de clasificación y a las 2:00 p.m. se darán las emocionantes finales.

El Subaru Impreza de Eduardo Ayulo, el Impreza de Iván Arias, el Eagle Talon de Victor Benvenuto y el Dragster SR20DET de Juan Carlos Mostacero son los grandes favoritos de las categorías de 5 y 6 segundos. Mientras que el Toyota Celica RA-63 de José Quicaño, el Subaru Impreza Spec-C de Juan Eleazar Mostacero, el Volkswagen Escarabajo de Héctor Wu, el Red Baron de Aldo Palma, el Toyota Starlet KP de Alberto Coila y el Mitsubishi Evo V de Paolo Pfuyo se medirán en duelos de pronóstico reservado en las categorías de 7 y 8 segundos.

La disputa por ser el mejor Team del 2015 tendrá una jornada clave. AutoExpress, Royal Racing, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Top Racing, Mazda Speed, Nissan Lima Club, Speed Norte y Z Racing volverán a poner en juego el prestigio de sus colores. Todos sus integrantes tienen prohibido fallar.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y el mismo día en las boleterías de La Chutana. Los principales elementos del Drag Racing se volverán a congregar en el sur de Lima. La fiesta de la aceleración regresa con todo al 1/8 de Milla de La Chutana.

Comentarios de facebook