Inicio Automovilismo Perú Piques Legales por nuevos récords este domingo

Piques Legales por nuevos récords este domingo

2744
0
COMPARTIR

La segunda jornada de los Piques Legales se realizará este domingo 03 de abril en el 1/8 de Milla de La Chutana. La jornada inaugural contó con la presencia de 168 autos, cifra que debería superarse según la tendencia de las últimas carreras.

El Subaru Impreza Spec-C de Tito Cárdenas tratará de sostener el primer lugar que logró en la categoría de 7 segundos, pero José Quicaño (Toyota Celica RA-63) y Juan Eleazar Mostacero (Impreza Spec-C) del Team Royal Racing no se la pondrán fácil.

Rudy Bailon en su Volkswagen Golf GTI R tendrá que demostrar que su triunfo ante el DragLaren de Verónica Cáceres no fue casualidad. Sin embargo, la armada de Volkswagen Escarabajo encabezada por Aldo Palma y Héctor Wu, junto a los potentes V8 de última generación del Team AutoExpress, serán rivales de cuidado.

Por su parte, Andrés Castillo (Subaru Impreza STI), Jorge Casavilca (Nissan Primera), Alan Elías (Hyundai Tuscanni) y Sergio Villacrez (Toyota Yaris) saldrán a defender sus victorias en las categorías de 9, 10, 11 y 12 segundos; ante los mejores exponentes de los teams Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Nissan Lima Club, Speed Norte, Z Racing, entre otros.

Los autos de las categorías más rápidas irán por su revancha, el Impreza de Iván Arias anuncia su regreso, mientras que el Eagle Talon de Víctor Benvenuto y el Dragster de Juan Carlos Mostacero prometen verse nuevamente en las finales.

El deporte de moda en el automovilismo peruano continúa su acelerada marcha con la participación de los autos más ‘rápidos y furiosos’ de Lima. Este domingo desde las 10:00 am en La Chutana.

Precios:
Terraza general s/ 15.00
Terraza vip s/ 25.00
Terraza super vip s/ 30.00
*Niños menores de 12 años no pagan.

Inscripciones:
www.cadeporperu.com

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA