Inicio Automovilismo Perú Piques Legales prometen llenar La Chutana este domingo

Piques Legales prometen llenar La Chutana este domingo

2448
0
COMPARTIR

La tercera presentación de la temporada de Piques Legales 2015 se realizará este domingo 26 de abril en el autódromo La Chutana. Los principales Teams de Lima han confirmado su asistencia: Royal Racing, AutoExpress, GTA, Wu Competición, Lima Norte, Team Speed Norte, Nissan Lima Club, Speed Competition, Lima Sur, Top Racing, entre otros.

La categoría de 6 segundos promete una gran revancha entre el Eagle Talon de Víctor Benvenuto y el Dragster SR20DET de Juan Carlos Mostacero. El triunfo de Benvenuto en la fecha pasada se produjo tras una falla en el Dragster de Mostacero, por lo cual, superado el inconveniente, este domingo se espera una definición sumamente ajustada.

El auto más rápido del Perú, el Subaru Impreza de Eduardo Ayulo, estará de regreso para intentar bajar el récord nacional de aceleración que actualmente le pertenece con 5.76 segundos. Además, el también Impreza de Iván Arias, retorna a la pista con el objetivo de dar la sorpresa y alcanzar a Ayulo en la máxima categoría.

La jornada tendrá muchas interrogantes por resolver: ¿El Subaru Impreza Spec-C de Juan Eleazar Mostacero podrá derrotar al recompuesto Toyota Celica RA-63 de José Quicaño para imponerse nuevamente en la categoría de 7 segundos? ¿Alguien podrá parar la racha de victorias del Volkswagen Escarabajo de Héctor Wu en la categoría de 8 segundos? El Mitsubishi Evo V de Paolo Pfuyo es el principal candidato para lograrlo.

¿El Nissan 350Z de Víctor Chang podrá imponerse al Mitsubishi Evolution X de Juan Carlos Bandini para recuperar el primer lugar de la categoría 9 segundos? ¿Los 10 segundos volverán a tener como ganador al Nissan 350Z de Henry Peña o al Honda Accord de Jesús Tume? ¿Joel Villanueva con su Nissan Sentra alcanzará su segundo triunfo consecutivo en los 11 segundos? ¿Los 12 segundos tendrán otro debutante ganador como el Chevrolet Sail de Edgar Anca?

Tremendas interrogantes que se resolverán este domingo a partir de las 10:00 a.m. con la etapa de clasificación y a las 2:00 p.m. con las emocionantes finales. Un lleno de bandera se espera en La Chutana, asegura un lugar comprando las entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios de facebook