Inicio Automovilismo Perú Piques Legales registró nuevo récord de competidores

Piques Legales registró nuevo récord de competidores

1825
0
COMPARTIR

La pasión por las carreras de aceleración de 1/8 de Milla sigue incrementándose. La 2da presentación de los Piques Legales tuvo la participación de 118 competidores. Un nuevo récord en esta popular disciplina del automovilismo del Perú.

La jornada disputada en el autódromo La Chutana tuvo como duelo estelar el que protagonizaron el Eagle Talon de Víctor Benvenuto y el Dragster SR20DET de Juan Carlos Mostacero del Team Royal Racing. En una carrera ‘explosiva’, Benvenuto se quedó con la victoria al marcar 6.40 segundos, la mejor marca que ha registrado su auto.

En los 7 segundos el líder del Royal Racing, Juan Eleazar Mostacero, se cobró la revancha al derrotar con su Subaru Impreza Spec-C al Toyota Celica RA-63 de José Quicaño del Team GTA. El Volkswagen Escarabajo de Héctor Wu volvió a imponerse en los 8 segundos, gracias a que el Mitsubishi Evo V de Paolo Pfuyo del Team AutoExpress reclasificó en la carrera decisiva.

El Mitsubishi Evolution X de Juan Carlos Bandini del Team Speed Norte se impuso al Volkswagen GLI Turbo de Jimmy Buleje del Team Lima Norte. Bandini se perfila como un serio candidato al título de la categoría.

Los 11 segundos fueron para Joel Villanueva del Nissan Lima Club, luego de que el Hyundai Veloster de Luis Miguel Velásquez reclasificó al cruzar la meta por delante. Los 12 segundos fueron para el Chevrolet Sail del debutante Edgar Anca, quien dio la sorpresa al dejar atrás a experimentados pilotos.

El gran número de espectadores que llegó al 1/8 de Milla de La Chutana se fue impresionado y contento por el espectáculo brindado. La próxima fecha se correrá el domingo 26 de abril. Nuevos valores seguirán incorporándose al Drag Racing del Perú.

Ganadores 2da fecha Piques Legales
6 segundos: (#03) Víctor Benvenuto, Eagle Talon
7 segundos: (#04) Juan Eleazar Mostacero, Subaru Impreza Spec-C (Team Rotal Racing)
8 segundos: (#17) Héctor Wu, Volkswagen Escarabajo (Team Wu Competición)
9 segundos: (#24) Juan Carlos Bandini, Mitsubishi Evolution X (Team Speed Norte)
10 segundos: (#100) Henry Peña, Nissan 350Z (Team Z Racing)
11 segundos: (#54) Joel Villanueva, Nissan Sentra (Nissan Lima Club)
12 segundos: (#113) Edgar Anca, Chevrolet Sail

Comentarios de facebook