Inicio Noticias Por qué la KIA Sorento es la SUV para una mamá todoterreno

Por qué la KIA Sorento es la SUV para una mamá todoterreno

454
0
COMPARTIR

Una mamá todoterreno comparte su rol de cuidar a su familia con una profesión, lo que la hace tener días agitados, con poco tiempo, en los que una SUV puede ser una gran ayuda para resolver con éxito todas las tareas de la semana. Si tú eres una mamá todoterreno, en esta oportunidad te contaremos cuáles son los beneficios que hacen de la KIA Sorento la camioneta pensada para tu estilo de vida.

Espacio

La cartera, el celular, la mochila con pañales, el biberón, unas cuantas mudas de ropa, los juguetes de los niños… una mamá lleva muchas cosas encima. Para que no tengas problemas con el espacio, el modelo Sorento cuenta con tres filas de asientos para que toda la familia pueda ir cómoda y aun así, tendrás espacio para guardar tus cosas.

En caso de que no necesites la tercera fila pero sí más espacio en la maletera, esta es abatible, lo que permitirá duplicar el tamaño, ideal para viajes o para los fines de semana con amigos. ¡Cabe todo!

Seguridad

Toda mamá piensa en el bienestar y seguridad de su familia. Por eso, este modelo cuenta con diversos sistemas de seguridad que permiten un viaje tranquilo. Uno de estos sistemas es el de sensores ultrasónicos en parachoques frontal y posterior, que permiten detectar objetos o peatones para prevenir accidentes.

Otro elemento muy importante es el sistema de anclaje de silla de niños ISOFIX en asientos posteriores, presente en los modelos de KIA. Además, la Sorento cuenta con seis airbags para proteger a todos los ocupantes y también tiene  soporte extra de estabilización que hace que la conducción sea más segura.

Tecnología

Este modelo se convierte en otro ambiente para la familia debido a su sistema de entretenimiento y navegación KINET, que permite manejar diversas aplicaciones como Youtube y Spotify, entre otras. Además, cuenta con diversas herramientas tecnológicas que permiten funcionalidades que a toda mamá le vendrían bien, como la maletera inteligente con cierre electrónico, climatizador independiente y sunroof panorámico.

Como mamá estás buscando un aliado para hacer tu vida más sencilla, y en la KIA Sorento puedes encontrarlo. Conoce por qué está diseñada para tu vida en http://www.kia.com/pe/lineaSUV.

Comentarios de facebook