Inicio Auto Show Pre estrenos del Autoshow de Ginebra 2017

Pre estrenos del Autoshow de Ginebra 2017

3611
0
COMPARTIR

El Salón del Automóvil de Ginebra se celebra en el mes de marzo en el Palexpo de Ginebra, Suiza. Es uno de los salones más importantes en Europa, junto con los de Fráncfort y París. A continuación, un vistazo a 10 modelos que se verán en Ginebra 2017.

1. Volvo XC60 2018
Este modelo incluirá tres nuevas y avanzadas funciones de asistencia al conductor diseñadas para guiar por el buen camino y evitar problemas. Además, utilizará la dirección asistida para evitar el obstáculo. El sistema Volvo City Safety ayuda a evitar colisiones con vehículos, peatones y animales grandes. La ayuda a la dirección se activa a velocidades de entre 30 y 60 milas por hora (50 y 100 km/h.)

2. SsangYong XAVL Concept
Es la nueva propuesta del 4to. fabricante de autos de Corea del Sur, tendrá su debut global en el AutoShow de Ginebra 2017. Sus rasgos se inspiran en la estética del Korando KJ de los años 90, obteniendo como resultado una SUV con un aspecto imponente y elegante, combinado con la destacable habitabilidad y practicidad de un monovolumen.

3. Honda Civic Type R 2018
La nueva versión del auto que ya se ha convertido en leyenda, tendrá su debut oficial en el Autoshow Ginebra. Fue desarrollado en en paralelo con el Honda Civic Hatchback de cinco puertas, beneficiándose de la dinámica y de diferentes mejoras aplicadas a este modelo. En cuanto a motorización, el Honda Type R 2018 incorpora los últimos avances del motor TURBO VTEC de 2,0 litros de Honda, que genera más de 300 caballos de fuerza.

4. Ferrari 812 Superfast
Fue diseñado para complacer a los clientes que buscan el mayor poder posible y un nivel de exclusividad incomparable, con su motor V12 que genera 800 caballos de fuerza, tendrá su debut oficial en el Autoshow Ginebra, como el Ferrari de producción más poderoso y rápido en la historia. Con el nuevo modelo, la casa del Cavallino Rampante presenta una larga lista de innovaciones, sobre todo en el motor V12, que marcó el inicio oficial de la gloriosa historia de la marca que nació en 1947.

5. Alpine A110 2017
Alpine, que compartirá pabellón en Ginebra con marcas como Renault, Nissan, Toyota, Lexus o Suzuki, por ahora no ha revelado las especificaciones definitivas del nuevo A110. Para conocer todas sus características todavía se debe esperar un poco más, pues dijeron que anunciarán todos los detalles del modelo de producción en serie durante la rueda de prensa que celebrarán el próximo 7 de marzo con motivo del comienzo del salón.

6. Mercedes-Maybach G650 Landaulet
La nueva creación de la submarca Mercedes-Maybach es un todoterreno de cuatro plazas con motor V12 con equipamiento premium que seguro que da mucho de qué hablar. El Mercedes-Maybach G650 Landaulet será una edición limitada, con una producción de solo 99 unidades, con lo que cabe pensar que el precio no será precisamente barato. Tendrá unas medidas de 5.345 mm de largo, 2.235 mm de alto y 3.428 mm de batalla; unas medidas en las que habrá lugar para un todoterreno que pretende combinar lujo y capacidades off road.

7. El Peugeot Instinct Concept
Se trata de un prototipo que adelanta cómo serán los autos autónomos de la marca francesa en un futuro no tan lejano, diseño y funcionalidad sobre cuatro ruedas. Este nuevo concept de Peugeot equipará una serie de nuevas tecnologías destinadas a hacer la experiencia de conducción más conectada que nunca. Además, se trata de un híbrido enchufable que será capaz de hacer sentir 300 CV.

8. Audi RS3 Sportback 2017
En el Salón de Ginebra 2017 se hará el debut público del Audi RS3 Sportback 2017, la versión más picante del compacto de la firma de los cuatro aros que no solo estrena un diseño en armonía con el resto de la gama, sino que su potente mecánica TFSI de 2.5 litros aumentan su potencia hasta unos impresionantes 400 CV, lo que le permite, entre otras cosas, alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 4,1 segundos.

9. BMW i8 de AC Schnitzer
La lista de cambios que recibe el BMW i8 de AC Schnitzer incluye un nuevo spoiler delantero, uno trasero, faldones laterales, un difusor de tres piezas, entre otros, todos fabricados en materiales muy ligeros. Cabe recordar que no es la primera vez que AC Schnitzer prepara el BMW i8. Un modelo que se acerca más al suelo (baja unos 25 mm) en la parte delantera y 20 mm en la trasera, y además, lo cubra de fibra de carbono.

10. Volkswagen Arteon
El nuevo VW Arteon servirá de relevo al veterano Volkswagen CC, y se convertirá en el buque insignia de la firma gracias a un diseño muy personal y un trabajo exquisito en todos sus apartados, tal y como ya dijera Herbert Diess, jefe de la marca en el mercado americano.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.