Inicio Portada Probamos el VW Jetta 1.4 litros turbo

Probamos el VW Jetta 1.4 litros turbo

424
0
COMPARTIR
Hicimos un Road Test con el nuevo VW Jetta 1,4 litros turbo, y el manejo nos pareció suave como la mantequilla, su caja de 6 velocidades y varillaje súper preciso, cómodamente sentado en ambiente de premium alemán, que te da la idea y corrobora que buena es la nueva plataforma MQB flexible y versátil que puede ampliarse hasta la VW Atlas SUV (que probaremos dentro de 2 semanas en el mes de Abril) y la Tiguan. Su hermano el Golf de 7ma generación la sabe utilizar a su manera mientras los primos hermanos de Audi el A3 y el TT igualmente.
Imagen relacionada Plataforma MQBResultado de imagen para plataforma mqb de volkswagen jetta
Desde que uno siente la puerta cerrarse comprimiendo el aire del invernadero, te vas dando cuenta de la tecnología y capacidad creativa alemana de ingeniar y producir productos con la precisión de un nanómetro. La solidez en la estructura es lo que buscas, al unísono de la cadencia en la amortiguación, creando y sintiendo al rodar, absorber todas las fluctuaciones sin que llegue, ni el ruido, ni las vibraciones al interior de su tecnológica y bien lograda cabina.
Imagen relacionada
Resultado de imagen para volkswagen jetta 2019Resultado de imagen para volkswagen jetta 2019El Jetta llega a su 7ma. Generación, adquiriendo el alto nivel de VW en autos de menor tamaño, elevando al compacto, llegando a los de gran tamaño. En esta versión de la MQB, diremos que los halagos no son suficientes para tenerlo en tus manos y manejarlo, es la de menor costo de los 6 modelos en venta en USA que el primero fue el Golf del 2015. El Golf también está en su 7ma. Generación con el MK8 a la vuelta de la esquina.
Imagen relacionada
Ese turbito levanta lo suficiente para olvidarnos de todo lo anterior del Jetta. Esta es otra cosa. Por ahí encima de las 1000 alrededor de las 1500 rpm entra el torque para encajar en las relaciones del comando del piloto como un cuchillo al rojo vivo en mantequilla. Así se siente el exquisitamente bien logrado varillaje. Es un arte el varillaje. Desde los autos de calle hasta en los de carrera, aunque ahora con los paddle shifters es un arte perdido el punta y taco sin fallar el cambio.
Imagen relacionada
Comentarios de facebook