Inicio Lanzamientos Probamos en Savannah Georgia la nueva BMW X7 xDrive50i

Probamos en Savannah Georgia la nueva BMW X7 xDrive50i

396
0
COMPARTIR

Después de haberla probado en Savannah Georgia, gracias al la invitación de Inchcape, diríamos que la nueva BMW X7 ha llegado para quedarse. Es elegante en presencia, con mucha personalidad y una apariencia más que majestuosa, ligera y ágil gracias a su innovador diseño y estilo deportivo. Resaltamos, el considerable espacio interior con aires de exclusividad, funcionalidad, libertad y una comodidad incomparable hasta en la tercera fila de asientos. Sobresaliente en cuanto a tecnología e innovación que brinda una grata experiencia en su conducción para cada viaje, que nos llevará a cumplir deseos individuales y ofrecer una máxima comodidad.

Una característica importante en la versión que pudimos probar es el potente motor biturbo de 4.4 litros V8, que llega a producir a quien tenga la suerte de hacer un test drive, sentirá que la nueva BMW X7 apasiona y con su rica combinación de adrenalina hará latir todos los corazones de los fanáticos al automovilismo. Simplemente, unimos todo de esta experiencia con la nueva BMW X7 y podemos complementar diciendo que esta nueva SUV produce una atmósfera bastante especial que los dejará sin aliento.

Jozef Kabaň, Jefe de Diseño de BMW Group argumenta que:“El nuevo BMW X7 no sólo añade un modelo superior nuevo a la familia X, sino que también define el enfoque progresivo hacia el lujo de la marca BMW”.
Comentarios de facebook