Inicio Lanzamientos Proyecto Black S: Lo nuevo de Infiniti y Renault Sport F1

Proyecto Black S: Lo nuevo de Infiniti y Renault Sport F1

2588
0
COMPARTIR

El proyecto Black S de INFINITI explora una línea potencial de alto desempeño de la marca, desplegando tecnologías inspiradas en la Fórmula Uno™ pero diseñadas para autos de calle.

Sugiriendo una interpretación radical del coupé Q60, el proyecto Black S cuenta con un nuevo diseño sobresaliente y optimizado aerodinámicamente. También deja entrever cómo un tren motriz de desempeño híbrido (desarrollado en cercana colaboración con el equipo Renault Sport Fórmula Uno™) podría mejorar significativamente el desempeño de un vehículo de producción INFINITI.

El tren motriz de desempeño híbrido del proyecto Black S, cuenta con un sistema de recuperación de energía (ERS por sus siglas en inglés) que recolecta energía y la utiliza para aumentar la potencia y el torque. El resultado es una aceleración instantánea, significativa y sin retraso. La tecnología inspirada en el sistema híbrido dual probado en Fórmula Uno™ todavía no existe en un vehículo actual de carretera.

La nueva versión de Black S, presentada en el nuevo concepto, podría resultar en el máximo nivel de desempeño y capacidad dinámica ofrecido por INFINITI. La compañía cree que hay potencial para una versión de Black S que ofrezca niveles progresivos de mejoras de producto, incluyendo mayor potencia y torque gracias a los innovadores trenes motrices, nuevos o mejorados sistemas de suspensión y elementos de diseño únicos.

Le develación del proyecto Black S en Ginebra servirá para medir el interés potencial del público en las líneas de alto desempeño de INFINITI.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA