Inicio Audi ¿Puedes dibujar el Audi del Futuro?

¿Puedes dibujar el Audi del Futuro?

622
0
COMPARTIR

Por primera vez, la marca alemana invita a los más pequeños de la casa a desarrollar su creatividad y diseñar “El Audi del futuro”. Este  concurso está dirigido a niños entre los 5 a 11 años y tiene como requisito incluir el emblema de los cuatro aros en los dibujos. Podrás participar presentando tu trabajo en cualquiera de los módulos de la marca del 03 al 18 de febrero.

El concurso cuenta con dos categorías: categoría A, de 5 a 8 años y categoría B: de 9 a 11 años. Entre los requisitos para participar, el dibujo deberá ser plasmado en la cartulina insertada dentro de la última edición de la revista Asia Sur (edición 208), o en la cartulina entregada por el personal de Audi en el stand dentro del Boulevard de Asia del 03 al 18 de febrero o hasta agotar stock. La técnica de dibujo es libre, lo indispensable es incluir el emblema de los cuatro anillos de la marca.

Los participantes deben depositar los dibujos hasta el domingo 18 de febrero en las ánforas ubicadas en los showrooms de la marca, en Audi Zentrum Lima y Audi Zentrum Derby. Asimismo, se aceptarán los dibujos presentados en el stand de Audi en Asia, de viernes a domingo desde las 10:00 am.

La selección de ganadores constará de dos etapas: La primera, el día 20 de febrero, el jurado compuesto por un representante de Audi, un reconocido artista plástico y el director de arte de la agencia creativa de la marca, elegirá entre todos los dibujos, cinco de cada categoría. La segunda etapa, que va del 22 al 28 de febrero, consistirá en una votación del público a través del fan page de Audi Perú. De los cinco dibujos, se escogerán los tres más votados por categoría, ellos ocuparán el primero, segundo y tercer lugar de acuerdo a los likes obtenidos.

El anuncio de los seis ganadores se realizará el 02 de marzo, también publicado en el fan page de la marca. Entre los premios que se entregarán, los primeros puestos obtendrán un Nintendo Switch + mandos Joy-Con, el segundo lugar un nintendo 3DS XL y el tercer puesto, una bicicleta Specialized Riprock 20’.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA