Inicio MotorSport Rally Dakar: Perú da los primeros detalles

Rally Dakar: Perú da los primeros detalles

3882
0
COMPARTIR

En conferencia de prensa se dieron detalles para la realización del Rally Dakar

Esta mañana se desarrolló la conferencia de prensa en el Auditorio Central del Mincetur (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo) donde estuvieron presentes el ministro de cultura, Salvador del Solar; el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; el presidente del IPD, Óscar Fernández; y Nicolás Fuchs. La misma sirvió para mostrar el interés del gobierno peruano para organizar y ser parte del recorrido del Rally Dakar 2018.

Como se sabe, el 13 de enero de este año el primer ministro, Fernando Zavala, envió una carta a Etienne Lavigne (director de ASO) para que el Perú sea sede del próximo Rally Dakar después de cinco años.

Desde su posición, el ministro de Cultura, Salvador del Solar, señaló que trabajarán para que la competencia no perjudique los patrimonios nacionales. Asimismo, el Mincetur espera que el Rally Dakar 2018 tenga un impacto de 300 millones de dólares.

En tanto, Óscar Fernández y Eduardo Ferreyros sostienen que trabajar con la debida anticipación garantizaría una óptima realización del evento y que muchos deportistas nacionales puedan ser parte de la misma.

Video: Visit Perú

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA